PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Separar respaldo de banqueta



Germani Julius
15-03-17, 08:17
Hola! Quería separar el respaldo de la banqueta del Kadett, me dijeron que se hacía quitando dos tornillos torx, pero no los veo. Alguien me echa una mano? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/f6676cd0fa490b3d94c6e3775c76cf7c.jpg

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

K_V6
15-03-17, 09:31
Nunca lo he hecho, pero Carlos es tu hombre seguro.

No obstante esos pasadores q se ven con grapas en la punta??? O ON d la regulación de la banqueta?

Txema_GSI
15-03-17, 10:09
de los 2 pasadores / grapas que tienes, debes quitar los de la izquierda de la foto, que es el eje sobre el que pivota el asiento y lo único que une el respaldo a la banqueta.

Luego le abres las patas y lo sacas.
Nada de tornillos torx.
Un saludo

Germani Julius
15-03-17, 10:37
Fácil pues! Muchas gracias Txema! Pensaba que se cogería mínimo por dos tornillos, no por uno...
Cuando lo haga pego cuatro fotos y lo cuelgo en el post, así hay descripción gráfica por si alguien lo precisa en el futuro.

Txema_GSI
15-03-17, 10:50
Si claro, se une por 2 a cada lado una vez anclado en su posición, pero al ser reclinable, debe pivotar sobre si mismo, por lo que uno de los anclajes es por la leva del gancho del que tiras para reclinar.

De echo, para desmontarlo ha de estar reclinado

pelohuevo
21-03-17, 10:08
Ya que estamos con tema de asientos, hay alguna manera de quitar la holgura?
El asiendo del conductor del astra tiene algo de juego digamos hacia los lados, en la posición contraria de abatir.
No es gran cosa pero es algo molesto escuchar continuamente clack clack en curvas [emoji28]

cicli
21-03-17, 14:01
Sí, creo que recientemente lo comenté en algún post. Donde anclan las uñas de abatimiento, son unos barriletes de plástico excéntricos que puedes girar para eliminar la holgura. Lo verás fácil en cuanto quites la tapa del asiento.

Saludos.

Txema_GSI
21-03-17, 15:27
Eso o está partido por dentro, que también suele pasar, se rompen los cordones de soldadura del armazón y se mueve entero.