Ver la versión completa : [KADETT] Kadett gsi
Hola, acabo de comprar un Kadett Gsi y tiene algunas cositas para arreglar. Tengo la luz del aceite en el cuadro que parpadea siempre, la presión la marca bien pero la luz siempre está ahí. Y en el check control tengo fija encendida la del agua.
A ver si entre todos podemos resolver el problema
Saludos!
Lo primero revisar el sensor de nivel de agua. Fallan mucho. Con un testes comprobar su funcionamiento.
Sobre el aceite es probable q tengas el cable derivado a masa en algún punto o bien el sensor ko
Hola, acabo de comprar un Kadett Gsi y tiene algunas cositas para arreglar. Tengo la luz del aceite en el cuadro que parpadea siempre, la presión la marca bien pero la luz siempre está ahí. Y en el check control tengo fija encendida la del agua.
A ver si entre todos podemos resolver el problema
Saludos!
Bienvenido.
Tienes todos los avisos de avería fatal encendida, bueno, no, por lo menos la temperatura parece que te marca bien, jajajaja.
Luz de cuadro parpadeando es el aviso por baja presión, probablemente el cable desconectado del sensor doble de presión de aceite, o que le han cambiado el sensor y no le han puesto el doble. Esta detrás de la bomba de aceite, donde esta el filtro de aceite.
Luz del agua como te dice K, el sensor va en el tapón del vaso de expansión y se fastidian con facilidad.
Si simplemente está suelto el cable de señal el testigo no se encendería
Me da que es como el sensor de pastilla, que por seguridad, si se corta el cable marca como si tuviese avería. Si no puedes tener roto el cable y no enterarte si te quedas sin aceite.
Ok muchas gracias por la ayuda. De momento lo tengo en el planchista, en cuanto esté listo le empiezo a meter mano. Ya os diré q tal
Me da que es como el sensor de pastilla, que por seguridad, si se corta el cable marca como si tuviese avería. Si no puedes tener roto el cable y no enterarte si te quedas sin aceite.
Yo estaba en q no, será cuestión de probarlo. En esquemas al menos sale el circuito abierto y normalmente se representan con el circuito en "reposo".
Vaya, q tiene lógica lo q dices, yo tambien lo pensaría así, pero me suena de q lo mire cuando arranque al Ascona porque se quería encender levemente. Lo desconecte y se encendía de la misma manera