PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Duda estabilizadora y silentblock poliuretano astra gsi 16v



Audirace
10-03-17, 08:39
Buenos dias

Tras venir del mundo de Vag y Psa de Opel todavia no estoy muy puesto.

El caso es que he encargado un kit de todos los silentblock de mi Astra Gsi 16v 150 de finales del 92 y me piden el diametro de la estabilizadora delantera, ahora no tengo el coche delante para medirlo...Alguien podria decirme si es de 22 o 24mm?

Por otro lado el kit de silentblock es de la marca StrongFlex junto a los tacos de motor...alguien lo lleva? Opiniones?

Tambien he cogido un kit de Tornillos excentricos para regular caidas delanteras ya que se tira para un lado, y aun no habiendo llevado golpe... tiene un peli de caída en una rueda..cosa que en la otra no...Puede que al poner silentblocks nuevos y demás se corrija ya que lleva los de origen...

Un saludo

kike_gsi8v
10-03-17, 09:49
La estabilizadora delantera es de 22mm. El kit de tornillos excéntricos no te va a valer de nada porque en estos coches la mcpherson es de una pieza no de dos como en otros coches

Audirace
10-03-17, 10:34
https://powerflex.es/es/powerflex-silembloc-silentblock-espana.3269-astra-mk3-astra-f-1991-1998

Estos me pille, la verdad que no he sacado ni una llanta para mirar, lo tengo hace 15 dias... Para regular caida me tengo que ir entonces a unas copelas regulables no?

Un saludo

Huhegsi
10-03-17, 14:30
Has comprado el kit completo? Yo solo le puse los del trapecio.
El silent block de la bieleta de la estabilizadora no me daba buena espina al tener que meterlo a presión en una pieza de plástico.
Ya nos contarás que tal el montaje.
Esta ha sido mi experiencia:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36438
Un saludo.


Enviado desde mi Astra GSI 8V

K_V6
10-03-17, 20:43
La estabilizadora delantera es de 22mm. El kit de tornillos excéntricos no te va a valer de nada porque en estos coches la mcpherson es de una pieza no de dos como en otros coches

Quizá se refiera a esos tacos excéntricos q hay?