Ver la versión completa : [ASTRA] Agua en parte interior del capo Opel Astra GSI 8v
Buenas a todos! Me ha pasado algo bastante raro y me gustaría que me ayudaseis. Tengo un Opel Astra GSI 8v que utilizo los fines de semana al que hoy mismo le ha ocurrido algo que no se como interpretar. Hoy a eso de las cuatro de la tarde salgo de casa dispuesto a llevar mi otro coche al taller para que me actualicen el navegador y al estar los dos en la misma planta, paso primero delante del GSI y me quedo un rato mirándolo... Pues menos mal porque nada más fijarme en las ruedas, me percato de que hay agua que parece proceder del lado delantero derecho del coche y se extiende hasta el otro lado formando un charco. Lo primero que he hecho es agacharme con la linterna del móvil esperando a que cayese alguna gota y veo que no sale nada. Abro el capó y veo que la parte de plástico que evita que el motor se moje cuando llueve esta mojada.. Sigo mirando y descubro que todo está bien. Los líquidos estaban todos a su nivel y solo se había formado ese charco sin más en el suelo ( no había nada de agua en la parte central bajo el coche). Llevo desde esa hora mosqueado porque no se que pasa... No se si se trata de un problema común o de alguna broma. Adjunto unas fotos para ver si me podéis ayudar: 56013560145601556016560175601856019
Estas son todas las fotos que he hecho. He vuelto a bajar un par de horas después y parece que no ha crecido ni nada el charco.
Muchas gracias a todos opeleros :)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
manolosabio
08-03-17, 20:04
Parece agua que viene de los limpias...
Parece agua que viene de los limpias...
Puede ser de algún manguito?? No cojo el coche desde el pasado sábado y ya sido hoy cuando lo he visto
yo no veo nada raro, cuando el agua entra por el vierteaguas luego sale por el desagüe del sabo.
vamos creo que no estoy equivocado lo que se filtra por debajo de los limpias va a parar a esa zona y de esa zona cae al suelo
has usado recientemente el coche con lluvia ?
yo no veo nada raro, cuando el agua entra por el vierteaguas luego sale por el desagüe del sabo.
vamos creo que no estoy equivocado lo que se filtra por debajo de los limpias va a parar a esa zona y de esa zona cae al suelo
has usado recientemente el coche con lluvia ?
Pero el caso es que la última vez que cogí el coche fue el pasado sábado y no pille nada de lluvia... La última vez que me pillo lluvia fue hace ya bastante entonces no se que puede ser... Acabo de volver a bajar por quitarme la mosca y no cae nada más
Has probado a darle al agua de los limpias? Al mejor tienes el tubo pinchado y no se ve a simple vista.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Has probado a darle al agua de los limpias? Al mejor tienes el tubo pinchado y no se ve a simple vista.
Un saludo.
Pues no he caído en eso... Mañana lo pruebo a ver que ocurre. Muchas gracias
Lo primero es saber si es agua limpia? A ver si alguno te ha tirado una botella de agua por encima y te estás volviendo loco
Lo primero es saber si es agua limpia? A ver si alguno te ha tirado una botella de agua por encima y te estás volviendo loco
El agua se encuentra solo en la zona del vierteaguas y va en las dos direcciones solo que parece que por donde ha caído bastante es por el lado del acompañante y ha ido corriendo por el suelo hasta el otro lado. Lo tengo en garaje y pese a eso sí he pensado que algún c***** me había tirado agua pero mirando bien no hay marcas de agua por la carrocería y cristal delantero. También he pensado en goteras pero no puede ser... He mirado el techo y nada no hay nada de agua que caiga. Quizás me este volviendo loco pero me mosquea el asunto jajajaja. El agua es reciente de hoy mismo porque ayer no había nada
Al final no nos dijiste si es agua limpia o q? Ja ja ja ja ja, es lo primero a examinar
Al final no nos dijiste si es agua limpia o q? Ja ja ja ja ja, es lo primero a examinar
+1
No era agua del limpia por lo que supongo que sería algún gracisillo...
Ja ja ja ja ja bueno mejor q haya sido eso.
respecto a lo de tirarte agua, si que se ven marcas de agua en la primera foto
respecto a lo de tirarte agua, si que se ven marcas de agua en la primera foto
Osea que me han tirado agua jajaja hoy lo he cogido y ningún problema
Ja ja ja ja ja bueno mejor q haya sido eso.
Si jaja
Jajaj no se puede fiar uno de la gente.
Encima que te lavan el coche gratis
Encima que te lavan el coche gratis
Lo tengo lo suficientemente limpio siempre como para que me lo tengan que lavar ;) además de que no me lo han lavado entero