PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Consola botonera elevaluna



Alex GSI
08-03-17, 18:16
Buenas tardes, le estoy montando elevalunas al kadett y necesitaría que alguién que los tenga me mida la distancia para cortar mi consola central para poder poner la botonera. Si alguno tiene alguna que tenga el agujero será bien recibida, y si es gris mejor :)

Os pongo una foto a modo de guía para poder sacar la ubicación de las líneas amarillas que os he pintado.

Muchas gracias.

http://i.imgur.com/3FUalTmh.jpg

kadett1.8beauty
08-03-17, 18:42
Es posible que venga marcado detrás de la propia consola. Has mirado?

Alex GSI
08-03-17, 20:13
La verdad es que no he mirado pero me imagino que no habrá nada porque hasta donde tengo entendido el troquelado original está hundido para que la botonera quede a ras de la consola.
Todo esto mirando fotos por ahí porque in situ no he visto ninguna

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Alex GSI
08-03-17, 20:14
De todas formas gracias por contestar, mañana lo miraré de todas formas ;)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
09-03-17, 08:27
por ejemplo los antinieblas vienen marcados detrás del parachoques, y así con otros "accesorios"

en caso que no esté, te pasamos medidas sin problema

Alex GSI
09-03-17, 08:42
He revisado la consola de fase 1 y otra de fase 2 que tengo y ninguna va marcada

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
09-03-17, 19:14
Medidas agujero 10,2 x 5,8 cm

Alex GSI
09-03-17, 22:00
Muchas gracias por contestar kadett1.8beauty pero las medidas que necesito son las de la ubicación del agujero para poder cortarlo tomando las medidas de la propia botonera.
Las dos lineas rojas que son 2 zonas rectas de la consola pues a tanto hacia arriba (palanca del cambio) y tanto hacia a la izquierda (asiento conductor) y así poder trazar un rectángulo paralelo a las lineas y centrado a donde viene el agujero de origen.

De todas formas muchas gracias.

kadett1.8beauty
10-03-17, 06:30
Muchas gracias por contestar kadett1.8beauty pero las medidas que necesito son las de la ubicación del agujero para poder cortarlo tomando las medidas de la propia botonera.
Las dos lineas rojas que son 2 zonas rectas de la consola pues a tanto hacia arriba (palanca del cambio) y tanto hacia a la izquierda (asiento conductor) y así poder trazar un rectángulo paralelo a las lineas y centrado a donde viene el agujero de origen.

De todas formas muchas gracias.


1,2 y 1,2. Va alineado con ese cuadrado portaobjetos trasero

Alex GSI
15-03-17, 18:08
Muchisimas gracias :)