Ver la versión completa : [KADETT] Injectores compatibles
Hola a todos mi pregunta es, me valen los injectores de un 20SEH para mi Kadett 1.8SE GT Frisco, y si es asi tengo que cambiar algo mas... o son Plug and Play, y si alguno a montado dirección asistida con cremallera asistida de Astra con bomba electroidraulica de Saxo o Clio para que no tenga que tirar la polea con su perdida de potencia56003. Un saludo a todos
kadett1.8beauty
06-03-17, 22:02
porque quieres cambiarle los inyectores ?
no los quiero cambiar, es que e encontrado un 20SEH en un desguace perdido de la mano de Dios, y quiero acaparar todas las piezas que me sirvan para un futuro.... le he quitado el aleron, el porton trasero, capo, cuadro digital (para el mio) transductor, (no tenia el sensor de aceite) tapa del carter que la mia estaba abollada, tapa de la caja de cambios,( que esta abollada) check control y creo que tambien cogere el motor y caja que a falta de caudalimetro y centralita esta completo esta entero y me da pena verlo alli.... por eso pregunto lo de los injectores.
kike_gsi8v
07-03-17, 20:07
Si vas a coger el motor entero tampoco merece mucho la pena estudiar que componentes son compatibles y cuales no, que dicho sea de paso la gran mayoria son, incluidos inyectores que son los mismos
Gracias kike_gsi8v por la informacion, de momento lo del motor no lo tengo claro solo componentes que me sirvan, y sobre la segunda pregunta alguien a montado direccion asistida de astra con bomba electrohidraulica, un saludo y gracias otra vez.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.