Ver la versión completa : firmas para circuito en Euskadi
Buenas estamos recopilando firmas para volver a tener un circuito en Euskadi. Los que vivís por esta zona ya sabréis que no hay mucho por la zona y que la mayoria vamos a Miranda. No se si recordaréis el circuito de Mendiola en que se estuvieron haciendo carreras en Vitoria durante 20 años. Ahora vamos a presentar una instancia a un concejal para que nos cedan una parcela para las actividades de motor. No es una locura tenemos mucho trabajo hecho ya y tenemos las banderas, extintores, semaforos y la experiencia de cuando se hacían las carreras en Mendiola.
Así que por favor si podéis echarnos un cable y firmarnos la petición os lo agradeceríamos.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-circuito-de-automovilismo-permanente-en-vitoria
Muchas gracias todo aporte es bienvenido
un saludo
Firmado. A ver si hay suerte.
eusko_astra
06-03-17, 09:20
Aupa, algo sabia de que se estaba moviendo este asunto, a ver si con un poco de suerte (y mucho trabajo por vuestra parte) se consigue algo.
Lo que si que no puedo ayudarte es en firmar en change.org, por cuestiones personales. Pero si existe algun papel fisico con lista para apuntarse dime como puedo apuntarme.
Un saludo
eusko_astra
06-03-17, 11:42
He copiado el enlace en un grupo de Whatsapp, y ha generado ciertas dudas. A ver si nos puedes ayudar tu que estas mas metido en este asunto.
La idea de esta circuito cual es? Conseguir tener un circuito tipo miranda o tipo los Arcos en Vitoria? Es decir, algo para satisfacer las necesidades de los "quemaos" y punto o hacer un circuito que vaya mas haya pensando en traer competiciones mas importantes?
Por supuesto todo lo que sea haga es un paso adelante, y seguro que lo disfrutamos. Traer el circuito de Miranda a Vitoria esta genial, pero si hablamos de un circuito en Euskadi deberia ser algo mas pretencioso creo yo (y entiendo que mucho mas complicado de conseguir, que seguro que el trabajo que estais haciendo es bien gordo para conseguir algo)
Un saludo
Buenas la idea de esto es hacer algo como lo de Miranda. Donde nos quedaremos? Pues nolose igual sólo hay dinero para hacer una pista de tierra o igual se puede hacer asfalto y tierra y mejor que Miranda o igual se queda en nada. Lo que está claro que esto es un proyecto para que la gente lo pueda usar y no solo vaya a "ver". Hacer algo más grande lo veo inviable por el dinero que supone y por la gestión. A parte que ya sabes como está los arcos de mal por las tarifas prohibitivas que tiene... Cuando se cerró mendiola el ayuntamiento dijo a los que gestionaban el circuito por aquel entonces que se reubicaria el circuito en otro lugar en unos meses. Como puedes ver mintieron.
Tenemos un club creado con el que hemos estado varios años presentando cosillas y con algunas reuniones con el ayuntamiento. Pero si no presionas "se les olvida" y es bastante canso hablar con ellos.
En cuanto a miranda no les subestimes que se hacen dos campeonatos de españa cada año.
No se si he resuelto tus dudas jaja
kamikace gsi2
09-03-17, 02:04
La verdad que esta bien tener circuitos donde elegir y sobre todo a buen precio.que arto ya nos sale este capricho como para que le sumemos los precios abusivos del circuito...
Germani Julius
12-03-17, 22:03
Hola, no consigo encontrar cómo firmar, hace 5 minutos que estoy mirándolo, me podrías indicar cómo hacerlo? No soy de la zona pero lo veo genial que os mováis por ello.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola, no consigo encontrar cómo firmar, hace 5 minutos que estoy mirándolo, me podrías indicar cómo hacerlo? No soy de la zona pero lo veo genial que os mováis por ello.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Aupa! Pues tendrás que registrarte en change.org. Luego con el email y el nombre tuyo ya puedes firmar. Creo que es así yo esque ya estaba registrado de antes así que fue poner email y nombre y me dejo tranquilamente.
Un saludo y gracias!