Ver la versión completa : presentacion astra GSI 1.8 16v
Buenas me presento,mi nombre es Rubén y soy de perlio un pueblo situado a 5 min de ferrol, en galicia y este el coche:
55923
55924
Espero que os guste, un saludo!:D
Ahora ha cambiado bastante,el cambio mas notable fue el silencioso trasero DURAMAS y las llantas oz superturismo en 16"
57439
57440
57441
y los ultimos cambios, placas de matricula de chapa sin la E y desmontaje de las pestañas en los faros delanteros.
57442
57443
Aparenta muy sano y cuidado. Bienvenido tío un saludo. Estarás como en casa, hay mucho gallego por aquí.
Si hay q sacar una pega, yo le quitaba las pestañas
Le dan un toque diferente jeje,muchas gracias!!
Le dan un toque diferente jeje,muchas gracias!!
No les hagas ni puuto caso, jejeje, las pestañas le dan el toque, 15 años llevan diciendo que se las quite al mio y no lo han conseguido :-)
Bienvenido, se ve muy bien ese coche para ser del norte, habrá estado bien cuidado.
Un saludo
El coche se cuida lo máximo posible jejeje
Muchas gracias!!
Bienvenido! Sobre las pestañas yo tampoco se las pondría, pero seguro que mis llantas le dan dolor de ojos a más de uno jej. Al final es todo cuestión de gustos.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Claro, es todo cuestión de gustos, sino serían todos los coches iguales jajajaja
Bienvenido.
La verdad es que se ve bien mantenido ese coche, y los 1.8 16v son minoría.
Saludos.
Aquí por mi zona hay más 1.8 16v que 2.0 16v y 2.0 8v
Bueno,hay más avances del coche en el texto que he ido haciendo poco a poco.
bienvenido buena maquina llevas
Roberts c18xe
14-01-18, 21:14
Buenvenido vaya buena pinta tiene, lo tienes por fuera intacto, cuídalo que quedan pocos 1.8 como el nuestro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias chavales,poco a poco voy mejorandolo y poniendolo al gusto.Un saludo!
VILLACAMPETA
10-02-18, 04:38
Se le vé muy cuidado, a mi gusto únicamente le faltarían unas manetas de puerta de vectra B para darle un toque más modernillo a juego con llantas y lo bien que está de pintura y chapa.
Ahora las manillas de las puertas las tiene negras como vienen de serie,sin estar pintadas,un saludo!