Ver la versión completa : corsa b sport
Ivancorsasport
01-03-17, 22:23
hola me presento desde galicia con mi corsa sport motor c14sE Y POR MOTIVO DE SU ROTURA veo el momento de hacer swap a c20ne de astra gsi, espero que me alludeis en algo, un saludo.por cierto si alguien ya hizo el mismo swap le agradeceria ke me lo digera.
Esperamos tambien buen relatado ese swap q seguro le sirve de ayuda a mucha otra gente. Un saludo bienvenido y presentamos ese Corsita.
Porque motivo rompió?
Ivancorsasport
02-03-17, 23:18
Pues se paso de vueltas el motor, llego a unas 8 mil rpm, hiendo en segunda a fondo al pasar para tercera entro primera, rompio valancines de valvulas y al andar asi un poco hizo un poquito de cantera jajaja
Bueno, podemos decir q murió en acto de servicio
Bienvenido al foro, y siento lo de tu coce, murio peleando.... con el c2one le daras otra vida.
Son duros, yo tuve un corsa como el tuyo que cuando lo vendí tenía 280.000 km y funcionaba como un reloj. Pero no hay mal que por bien no venga, a darle caña con ese swap!
Bienvenido,
Ya que te pones en faena, te compensaba buscar material de 20SEH de Kadett. La apariencia es la misma prácticamente del C20NE, y es un motor bastante más alegre.
Saludetes.
Ivancorsasport
09-03-17, 23:37
Si lo del 20seh lo pense, pero tengo todo del astra, instalacion, centralita, escape, palieres, etc. porque es de un colega ke tubo un golpe y asi me sale todo mas facil y varato jajaja. por cierto sabeis de alguien en el foro que aya hecho este swap o uno parecido?
A NE no, pero si a xe q siendo bloque ancho igualmente se asemejaran bastante
Ivancorsasport
11-03-17, 21:57
sabeis que palieres utilizo? porque me dijeron de acortar la homocinetica interiores del astra y ponerla en los del corsa, pero no se si eso aguantara. que recomendais?
Irmscher_Vectra
21-05-17, 16:40
Buenvenido. Una vez presentado te recomiendo que busques en el foro o abras un post a posta para el swap, tendrás más visibilidad para encontrar respuestas a tus preguntas!! al toro!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk