PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] frenos tostaos



Asen
27-02-17, 09:42
buenas a todos! ayer estube probando mi astra. me fui de tramo junto a dos amigos a ver de q era capaz mi astra de seguir a un clio 3 y un ibiza cupra recien sacado de concesionario. dispuestos a hacer un tramillo todo bien asta que me toco parar a ver que pasa. Frenos k.o salia humo en abundancia. imagino que a todos que tengais un astra gsi 16v os pasaria lo mismo. el caso es que quiero mejorar la ventilacion de frenos y meter unos de mayor diametro. pense en los de omega v6 o calibra v6 ya que unos 4 pistones se alejan de presupuesto que era mi idea inicial. el problema es que no son 4x100 y no queria cambiar el buje. que me recomendais? gracias de antemano!

Huhegsi
27-02-17, 15:04
Yo tenía las mismas dudas y este post me resolvió casi todas, pero aún no me he decidido del todo jej.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-34013.html&ved=0ahUKEwib_ZDzxLDSAhVkL8AKHafgAf8QFgghMAI&usg=AFQjCNHPWlJorW1jLPFELkbELeUV7Ap4VQ&sig2=5awOHLzUpB0snC454x6NOw
Tengo unas pinzas y discos de vectra b de 288, esperando aver si me decido a retaladrar o a poner unos de meriva que son 4x100. En cualquier caso me tengo que hacer con unos centradores, en mtech ya están descatalogados los metálicos y los de plástico no me dan mucha confianza. Creo que me tocara tirar de tornero.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Asen
27-02-17, 19:16
Yo tenía las mismas dudas y este post me resolvió casi todas, pero aún no me he decidido del todo jej.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-34013.html&ved=0ahUKEwib_ZDzxLDSAhVkL8AKHafgAf8QFgghMAI&usg=AFQjCNHPWlJorW1jLPFELkbELeUV7Ap4VQ&sig2=5awOHLzUpB0snC454x6NOw
Tengo unas pinzas y discos de vectra b de 288, esperando aver si me decido a retaladrar o a poner unos de meriva que son 4x100. En cualquier caso me tengo que hacer con unos centradores, en mtech ya están descatalogados los metálicos y los de plástico no me dan mucha confianza. Creo que me tocara tirar de tornero.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V
probe con los del omega v6 y no pude hacerlo probare los de meriva con lo que me acabas de pasar, muchas gracias!

Huhegsi
27-02-17, 19:52
Por que no pudiste con el omega?Leete bien el post y ahí tienes unas cuantas pociones con sus pros y contras.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

K_V6
27-02-17, 22:00
Haz una búsqueda en el subforo de dinámica y veras unos cuantos post de un upgrade q es muy sencillo y bastante habitual

Asen
27-02-17, 23:01
la pinza salia demasiado y me pegaba en la llantan y el disco al meterse demasiado me pegaba en el soporte de la pinza

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cicli
27-02-17, 23:13
Es que precisamente la conversión de Omega es la que más trabajo da, aunque hay gente que la ha hecho. Has de irte por el otro camino que te han dicho.

jsv07
28-02-17, 00:23
tampoco descartes tener tus frenos en las ultimas, por lo que comentas de exceso de fatiga aunque los 256 no son una maravilla.

leete el post que te han pasado, muchos lo llevamos satisfactoriamente

Asen
28-02-17, 11:40
tampoco descartes tener tus frenos en las ultimas, por lo que comentas de exceso de fatiga aunque los 256 no son una maravilla.

leete el post que te han pasado, muchos lo llevamos satisfactoriamente
frenos tengo no estan en las ultimas tienen mucha vida pero se calientan demasiado. provare hacer el cambio a los de meriva

Masisma
28-02-17, 11:55
Yo tengo montado 288 de cali turbo con llanta 15 y perfecto se lo compre a un chaval q te vende to todo preparado para montar en nuestros bujes de 4x100 pinzas revisadas discos nuevos y pastillas asen si te interesa dime algo por pribado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lovosal
01-03-17, 08:55
Es correcto, ese chaval, no se si sera el.mismo, hablé con el para pasar los de mi Astra de 256 a 288. El los prepara para nuestros 4x100. El es de Málaga. De precio está bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Txema_GSI
01-03-17, 09:17
Eso es que frenas demasiado. Jajaja
Yo llevo 284 y en la segunda curva de nurgbur empezaron a calentarse por ir pasado y frenar demasiado.
de todas formas, aunque se caliente, si sigue frenando, no hay problema.
He visto como salía humo de los frenos de un boxter y como caían gotas incendiadas de las pastillas en la llanta y el coche seguía frenando.
El problema es si deja de frenar.

Asen
01-03-17, 09:54
Eso es que frenas demasiado. Jajaja
Yo llevo 284 y en la segunda curva de nurgbur empezaron a calentarse por ir pasado y frenar demasiado.
de todas formas, aunque se caliente, si sigue frenando, no hay problema.
He visto como salía humo de los frenos de un boxter y como caían gotas incendiadas de las pastillas en la llanta y el coche seguía frenando.
El problema es si deja de frenar.
el problema del calenton que se llevaron es que no frenaba nada. me toco parar a mitad de tramo a ver que pasaba y a ventilar en cuanto vi todo el humo que salia. estoy en busca de los frenos de meriva y meter discos nuevos y otras pastillas aun nose cual metere sigo en dudas.

K_V6
01-03-17, 19:28
He visto como salía humo de los frenos de un boxter y como caían gotas incendiadas de las pastillas en la llanta y el coche seguía frenando.
El problema es si deja de frenar.

Doy fe de ello, menudo animal xd

Masisma
02-03-17, 09:05
Lovosal me parece si hablamos de la misma persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cicli
02-03-17, 16:28
Montar frenos grandes obviamente se agradece, pero siempre lo mejor es montar buen material de la medida que sea con un líquido que aguante el trote.

cup_gsi
05-03-17, 23:15
Montar frenos grandes obviamente se agradece, pero siempre lo mejor es montar buen material de la medida que sea con un líquido que aguante el trote.

+1
A mi se me fatigaban en el corsa le monté latiguillos metálicos, ferodo ds2500 y líquido de frenos bueno (Motul rbf) y 0 problemas!

Masisma
07-03-17, 19:16
Cup tomo nota del liquido de frenos [emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk