Ver la versión completa : [ASTRA] llantas en 17
buenas, alguno a montado las llantas multipalo de mg en 17?? estoy pensando en montarlas. tampoco se como afectara al movimiento del coche siempre le e conducido con 16. alguno que lleve 17 y me pueda decir algo seria de ayuda. gracias de antemano!!
kike_gsi8v
22-02-17, 11:22
Rover usa buje de 56,1, tendrás que lijar un poco el buje para conseguir meterlas. De 16 a 17 no vas a notar mucha diferencia de comportamiento usando medidas similares...
Rover usa buje de 56,1, tendrás que lijar un poco el buje para conseguir meterlas. De 16 a 17 no vas a notar mucha diferencia de comportamiento usando medidas similares...
lo mas seguro que acabe montandolas, muchas gracias!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ojo q te habla de rebajar el buje del coche no el agujero de la llanta
Si da lo mismo rebajar uno que otro no?
Si da lo mismo rebajar uno que otro no?
El buje Opel lo rebajas, y el agujero de la llanta se agranda, en mi opinión, será mejor agrandar la llanta que rebajar el buje que aunque sean décimas le quitas fuerza un saludo.
Hombre, lo lógico sería no tocar el buje. De esa manera si en otro momento tienes que poner una llanta de Opel pues irá al sitio defrente.
Si si, es cierto, no se q entenderia ese dia o en q estaria pensando. Perdon