PDA

Ver la versión completa : astra gsi 116v



Asen
20-02-17, 22:23
buenas a todos otra vez!
me vuelvo a presentar desde valladolid hace un par de meses me presente con mi recien adquirido astra. aqui fue el dia que lo presente. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36317
tras unos meses un poco complicado para mi (temas de escayolas y rehabilitaciones todavia) el pequeño astra a ido cambiando poco a poco.
le cambie los espejos tuneros por los suyos electricos.
me desplace hasta asturias en busca de un interior completo. cosa que pude comprar a un chico que estaba preparando un astra gsi para correr la copa pre2000.
le cambie el freno de mano, que no tenia dientes donde agarrar.
retapice el asiento original.
cambie el volante por uno desplazado.
le pude pasar la itv asi como le veis con esa suspension. un poco de suerte la verdad.
y algun que otro lavado de cara tambien se llevo
aparte de mimar el motor ya que llevaba demasiado tiempo parado asta que llego a mis manos.
5587555876558775587855879
asi luce ahora mismo.
la unica idea que tengo en mente es comprar una linea grupo n y montarle un short shift. por todo lo demas asi quedara.

K_V6
20-02-17, 22:25
A disfrutarlo a tope si ya no hay escayolas de por medio. Se ve muy bien ese interior

Asen
20-02-17, 22:49
A disfrutarlo a tope si ya no hay escayolas de por medio. Se ve muy bien ese interior
esta recien tapizado lo q se ve, se arreglo el tipico roto del asiento y la base se volvio a soldar y con un poco de refuerzo para que aguanten

Aitor GSI16V
21-02-17, 00:34
Ese astra tiene muy buena pinta y el interior se ve perfecto, ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Huhegsi
21-02-17, 14:42
Un interior impoluto si señor! Solo retapizaste la orejeta rota o todas? Por que el color de la tela está muy conseguido.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

jsv07
21-02-17, 15:14
Un interior impoluto si señor! Solo retapizaste la orejeta rota o todas? Por que el color de la tela está muy conseguido.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

imagino que la orejera estara retapizada con un asiento de copiloto

Huhegsi
21-02-17, 17:45
imagino que la orejera estara retapizada con un asiento de copiloto
Podría ser, aun así un resultado muy bueno.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

aitorgsi
21-02-17, 21:07
q raro se ve el morro sin el labio,haber si tienes suerte y te haces con uno y a disfrutar

Asen
21-02-17, 23:12
Un interior impoluto si señor! Solo retapizaste la orejeta rota o todas? Por que el color de la tela está muy conseguido.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V
solo se retapizo el lado de la puerta del asiento del conductor

Asen
21-02-17, 23:13
q raro se ve el morro sin el labio,haber si tienes suerte y te haces con uno y a disfrutar
estaba buscando el flexible, el q trae de serie. aqui en valladolid les venden nuevos pero son rigidos y nose lo q tardaria en dejarle en cualquier carretera...

jsv07
22-02-17, 11:38
estaba buscando el flexible, el q trae de serie. aqui en valladolid les venden nuevos pero son rigidos y nose lo q tardaria en dejarle en cualquier carretera...

a que te refieres con la labio flexible y rigido ??:confused:

Asen
22-02-17, 18:20
a que te refieres con la labio flexible y rigido ??:confused:
ese labio le venden nuevo a estrenar pero es muy rigidio y rompe enseguida el que trae de serie es mas blando y aguanta mas.

jsv07
22-02-17, 20:59
pero no hablas de original, porque el original esta FDP

sepumu
09-05-17, 12:38
Buenas asen encontraste el labio para el astra??

Asen
29-07-17, 17:06
alfinal no monte labio, tengo otros proyectos en el y queria pintarle entero. me hablaron de alguna tienda de recambios que podian tenerlo pero en plastico duro. me regalaron un labio de astra g pero es mas corto que el paragolpes de mi gsi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

PoxeGsi
30-07-17, 12:54
Bonito astra, te dejo una foto de mi antiguo gsi con el labio de astra g, si te fijas en medio lleva un pequeño acople, primero coloque cada parte del labio(2 piezas) en la esquina correspondiente del paragolpes y luego recorte de otro una pieza con la medida del hueco que quedaba
56751
Un saludo y a disfrutarlo sin la escayola

Asen
30-07-17, 13:03
muy guapo ese astra poxe. puede ser una opcion ya que me gusta como queda. ya se a disfrutado sin escayola tambien jeje gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ikatz
30-07-17, 14:52
Está muy guapo el Astra, el interior está impecable, y pienso como el resto que sin el labio se ve raro, a ver si tienes suerte y lo encuentras o haces el apaño del Astra g, a disfrutarlo compañero.