PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Latiguillos metálicos



Germani Julius
17-02-17, 16:24
Buenas! Voy a hacer pedido de latiguillos metálicos Goodridge pero me han comentado que hay dos tipos de latiguillos para nuestros Kadett, unos que tienen ambos latiguillos de la misma longitud, y otros que los llevan de longitudes distintas, simplemente lo comento porque pensaba que sería lo mismo para todos los Kadett.

K_V6
18-02-17, 14:37
Pues si alguien conoce a q es debido está duferencia q nos ilustre

MiguelonCali
19-02-17, 19:01
Cuidado con los latiguillos metálicos, en algunas itvs te lo hechan para atrás.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Germani Julius
19-02-17, 19:39
En el mio son de igual longitud, lo he mirado hoy.
Tema ITV, los goodrige son en aspecto de goma, no se aprecian que sean metálicos :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

k-dett
19-02-17, 20:32
Los vas a pedir por internet? Si es así podrías pasarme el enlace?
Tengo que recopilar material para cuando haga el upgrade de frenos y es de lo poco que me falta.

cicli
19-02-17, 23:40
En el mio son de igual longitud, lo he mirado hoy.
Tema ITV, los goodrige son en aspecto de goma, no se aprecian que sean metálicos :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
¿Tienes los Goodridge vintage? Estoy pensando en comprarlos, pero no consigo encontrar fotos online de su apariencia. En Asturias ya no hay posibilidad de montar latiguillos metálicos.

Germani Julius
20-02-17, 06:31
No sé el nombre concreto, las cogeré en rodiautosport, tienen muchísimo material y a buen precio, ya compré en su momento la barra de refuerzo trasera por 35€ y ahora aprovecharé para comprar latiguillos, bilstein b8 (420€ las 4!!), y una barra de refuerzo inferior de aluminio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Txema_GSI
22-02-17, 10:31
y una barra de refuerzo inferior de aluminio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Aluminio??? que es, para que quede bonito... pilla hierro si quieres que refuerce algo.

Germani Julius
23-02-17, 09:08
Creo que son de duraluminio, no son tan fuertes como el acero pero bastante más resistentes que el aluminio.

luigi
21-03-17, 21:11
Yo tengo las Goodridge metalicas y las forre de cinta retractil y aparenta ser de origen.
Se que ya se estan vendiendo revestidas de goma para evitar problemas de itv

kike_gsi8v
22-03-17, 09:34
Creo que son de duraluminio, no son tan fuertes como el acero pero bastante más resistentes que el aluminio.

Duraluminio no significa aluminio duro aunque parezca asi, el prefijo viene de una ciudad alemana donde se "inventó" esa aleación. Los aluminios casi siempre van aleados, y las hay mejores o peores en función del uso al que vayan destinados, pero el aluminio crudo no se utiliza casi nunca. El duraluminio pertenece a la serie 2000, aleado con cobre, pero hay series mas potentes como la 7000 que está aleada con zinc

PoxeGsi
23-03-17, 13:27
Si queréis unos con aspecto exterior de goma en helperformance los hay, pero 90€ tienen la culpa, yo los montare con el upgrade a 280
Saludos

Huhegsi
23-03-17, 20:07
Si queréis unos con aspecto exterior de goma en helperformance los hay, pero 90€ tienen la culpa, yo los montare con el upgrade a 280
Saludos
Yo también estoy mirando los hel, pero no veo los engomados. Solo veo que se puede cambiar el color del trenzado. Donde los has visto?
Yo tengo los 288 en el tornero que me los tiene que retaladrar, poco a poco iré sumando todas las piezas hasta que lo monte por fin.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Huhegsi
30-03-17, 10:52
Me corrijo. El trenzado solo se ve si eliges los colores transparente o semi transparente. En cualquier otro color, incluido el negro, pareceran unos latiguillos normales.
Aparte de Hel, alguien sabe donde conseguir manguitos metalicos que parezcan de serie y sean de confianza?
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

cicli
30-03-17, 11:05
Goodridge Classic en color vintage black. Hay la opción de racores inox y bicromatados, los segundos dan mucha más apariencia de serie.

Saludos.

Huhegsi
30-03-17, 11:21
Goodridge Classic en color vintage black. Hay la opción de racores inox y bicromatados, los segundos dan mucha más apariencia de serie.

Saludos.
Los busque en su día, pero en su página oficial solo hay para ascona, kadett c y manta.
https://www.goodridge.co.uk/collections/vendors?q=Opel&constraint=car_brake_line_kit
Hay alguna página que los venda? O directamente busco en ebay?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

BROCADEL8
30-03-17, 11:26
Yo tengo las Goodridge metalicas y las forre de cinta retractil y aparenta ser de origen.
Se que ya se estan vendiendo revestidas de goma para evitar problemas de itv
Yo también monté esos, aunque los llevo homologados, estoy pensando en quitarlos y ponerles retractil para protegerlos un poco.

GSi16V turbo atlantisblau

jsv07
30-03-17, 15:29
yo llevo goodridge con las funda externa negra y de momento sin problemas. En mi caso no ponia nada de classic pero veo que son muy similares.
Vistos los de origen y los metalicos no se parecen mas que en el color pero bueno si pasan desapercibidos pues oye no nos vamos a quejar

Germani Julius
30-03-17, 17:17
En rodiautosport los tienen, el trato muy bueno aunque en ocasiones cuesta contactarles por el elevado volumen de trabajo que tienen, pero yo estoy muy contento con ellos 👍

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Huhegsi
30-03-17, 20:26
Gracias. Los goodgrige los he localizado en rodiautosport, no tienen casi diferencia en precio con los hel. Y en acabados y pestaciones deben ser tambien similares no?
No se por cuales decidirme jej.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

jsv07
30-03-17, 21:47
los goodridge los tienes en ns motorsport tambien

Germani Julius
31-03-17, 00:32
Goodridge es relativamente conocida, los hel nunca los había oído.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Huhegsi
31-03-17, 10:22
los goodridge los tienes en ns motorsport tambien
Gracias, les mande ayer un correo pidiendo presupuesto a ver si contestan. Porque en la página no tenían ni precios ni modelos.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V