Ver la versión completa : GSI desde VALENCIA
Buenas a todos me llamo vicente poseo un ASTRA GSI 16v desde hace mucho años ya es El Segundo ke tengo aparte de ser aficionado a coches de principio de los 90 soy un enamorado del GSI espero aprender todo lo ke pueda y gracias por acogerme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido compañero. Aquí estarás a gusto
Enséñanos ese gsi, y si te animas el resto de hierros noventeros q tengas. Siempre son bien recibidos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/5e589b00c471a524a630f13415426bcd.jpghay uña foto de mi GSI
manolosabio
16-02-17, 06:18
Precioso!! no le hagas nada por fuera, que está de cine....por dentro ya es otro cantar hasta que lo tengas al día de mantenimiento.
Enhorabuena!!
Aparenta estar bastante sano, mantelo asi y disfrutalo
Bienvenido, esta precioso ese astra. Yo vivo en Segorbe, tenemos un grupo de opeleros de la zona de levante.
Saludos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
remintonestil
16-02-17, 13:04
Bienvenido!
Se le ve estupendo a ese astra. Como por dentro este igual de bien ...
Súbete unas fotos del interior!
Saludos!
alfonsoGSI
16-02-17, 13:42
Bienvenido!! se ve muy bien ese astra la verdad y ese escape es el que me gustaría ponerle al mio.
Como dicen una foto del interior no estaría mal jejeje.
Ponte como y a disfrutar!:cool:
Bienvenido!
Parece que está muy sano, espero que el viaje en grúa no fuera por nada grave jej.
Disfruta del foro, un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
La verdad ke está muy entero lo llevaban a pintarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Irmscher_Vectra
18-05-17, 17:01
Bienvenido!
Pues si lo llevabas a pintar vende antes la pintura vieja porque está de cine!!! 😅😅😅
Supongo después abriras un post con todos los planes que tienes para el y su evolución!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Precioso! Cada vez me gusta más ver estos coches con su look original... La verdad es que está tremendo, te animo a que lo conserves así.
jero_astra
22-05-17, 23:52
Que bien cuidado esta. Enhorabuena
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk