PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Manguito astra c20xe



Nando20xe
14-02-17, 21:46
Buenas noches a todos,soy poseedor desde hace algo mas de un año de un astra gsi(c20xe) en proceso de restauración, (tengo pendiente una presentación, con todo lo que llevo hecho),el caso es que me quedan un par de manguitos, los cuales no me preguntéis porqué,aún no he cambiado,el otro dia llegando a casa, me rajó uno de ellos,y tiró todo el anticongelante,salió disparado hacia arriba,osea el capó, y lo demás y de ahí al suelo,el manguito en cuestión va debajo de los colectores de admisión,,no se si será el llamado "pulpo",mi duda es,para cambiarlo es necesario desmontar los colectores de admisión, o se puede cambiar por abajo?no se si podré hacerlo en el garage de casa,o en cambio meterlo en elevador, lo cual implicaría llamar a la grua,Gracias de antemano, adjunto una foto aunque no se vea el manguito. 55794

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cicli
14-02-17, 23:23
Anímate a abrir ese post sobre tu coche hombre!

Es probable que tengas que bajar algún santo del cielo en la faena, pero sí que es posible cambiarlo desde abajo. Cuidado no estropees el tubo de plástico que va tras el bloque al quitar el manguito viejo.

Saludos.

Nando20xe
15-02-17, 06:56
Pués me has animado,este finde sin falta hago una recopilación de fotos,y me presento,preparaos para el tocho....😁....entonces cicli,lo levanto con el gato en mi garage?o me lo llevo en grua a mi nave, en la cual tengo elevador? Gracias por la info

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

K_V6
15-02-17, 08:54
Desde abajo lo podras hacer, no sera sencillo pero podras hacerlo. Si disones de elevador no te lo pienses, con el gato y buena altura tb podras hacerlo pero la comodida dde un elevador no se paga con dinero

Txema_GSI
15-02-17, 14:31
Seguro que es manguito? El tubo de plástico también rompe.
Por cierto, compra Opel, si no está descatalogado. Los de competencia duran poco y no es un sitio muy accesible. Yo puse de silicona, es una pasta, pero me curó en salud. Y el tubo de plástico en inoxidable.

Nando20xe
17-02-17, 06:56
Buenos días chicos, gracias a todos por las respuestas,ando algo justo de tiempo ahora,pero llamare a la grua para llevarlo a la nave lo antes posible, tomo buena nota de lo que me aconsejais...Txema_GSI es ese manguito, le he visto ya la raja,parece que le hubieran salido tripas,pero como bien dices, no me extrañaría que al sacarlo se joda el de plástico, ya os iré contando,mil gracias y un saludo!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk