PDA

Ver la versión completa : kadett 16v



kadetter
12-02-17, 16:44
hola,buenas tardes a todos! bueno queria presentaros mi nueva adquisicion,un kadett gsi 16v,lleva unos cuantos años parado y voy a ver si lo pongo otra vez en circulacion,saludos!557845578555786557875578855789 55790

kadett1.8beauty
12-02-17, 17:28
claro que si !! una unidad a salvo, una revisión a fondo, un lavado de cara y a correr.

imagino que después de tantos años será necesario tirar algo de aceite en los cilindros y revisar correas antes de intentar arrancarlo

a ver que opinan los expertos

kadetter
12-02-17, 18:13
si sera question de dejarse aconsejar,sino a ver si te pasas y me hechas una mano

K_V6
12-02-17, 18:56
Si no le ha entrado agua por ningún sitio, y al quitar el tapón de llenado de aceite se ve limpio no creo q haya problema alguno. Dale unas vueltas de arranque sin bobina para q se menee un poco y será suficiente. Cuando arranques comprueba q sube aceite arriba sin problema

kadetter
12-02-17, 19:36
tomo nota ,gracias k_v6

Txema_GSI
13-02-17, 10:39
Cambio de aceite, filtros, correa y la junta de la tapa de balancines, aprovechando para empapar de aceite los arboles, y capaz de arrancar sin que le suenen ni los taques.
Lo del chorrito de aceite en los cilindros, yo lo haría a mano y con las bujías quitadas, dando vueltas a la polea del cigüeñal. si hechas demasiado aceite puedes bloquear los cilindros al comprimir, es un poco para engrasar los cilindros.

A ver si no se queja la bomba de agua por estar reseca... si hay presupuesto, ya que cambias correa, se podría cambiar.

peralta
13-02-17, 17:39
A ver si hay suerte con ese kadett y no tienes muchos problemas para arrancarlos. Luego poco a poco lo vas dejando como dios manda, con algo de dinero, trabajo y paciencia, por aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.

Un saludo

PD: Como dice Txema, lo ideal sería distribución más bomba de agua, ya que estás...

remintonestil
13-02-17, 21:29
Bien por ese kadett! Suerte que lo has enganchado.
Como dicen los compañeros, repaso y cambio de correas filtros, líquidos y haber cómo va.
Un saludo y a darle caña!

Germani Julius
13-02-17, 21:49
Enhorabuena! Sabes algo de la historia de ese kadett? Motivo de porqué se dejó en un rincón, etc :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tiparraco
13-02-17, 22:45
Vaya! Una unidad que quizás libre del olvido, me alegra leer esto! Tiene faena por delante, pero después de todo, quizás sea buena base y no esté muy tocado, suerte con ello y esperamos avances!!

neicion gsi
14-02-17, 00:42
Bienvenido compañero, otro Salvador de una unidad historica, la verdad que no logro entender cómo pueden dejar esos motores de lado, es un puto crimen, ya que a casi todos los coches de hoi en día no tienen la vida que tienen esos motores y coches, estas cosas me indignan.
Pero por otro lado, eres otro Salvador de una unidad que como bien han dicho, dejada en el olvido......
Tiene buena pinta y mucho trabajo por delante, pero con paciencia y empeño se logra lo que uno quiere...... Cómo han dicho los demás compañeros, un lavadito de cara y una buena limpieza, y se verá la mejoría
En cuestión de mecánica, cambiar aceites y esas cosillas que siempre hay que sustituir y creo que lo verás rugiendo en el asfalto de nuevo.

Un gran saludo y a meterle mano a ese bicho que está pidiendo que lo saquen de la madriguera donde ha estado encerrado[emoji12] [emoji12] [emoji12]



Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

javi2.0seh
14-02-17, 13:57
Me alegra que hayas rescatado el kadette, como dicen los compis, un mantenimiento exhaustivo y volverá a rugir por las carreteras. La matricula mola, KD, jejejejejeje.

Fran_20xe
15-02-17, 12:12
Cierto que alegra ver que este va a volver a ver las carreteras, cuántos habrá en una esquina cogiendo polvo que nunca saldran a la luz y se irán directos al desguace o se pudrirán ahi mismo... una pena. Eso con tiempo, algo de dinero, paciencia y buenas manos, lo tienes dando guerra compañero 😆

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

kadetter
15-02-17, 13:39
Sii ojala sea pronto! Gracias a todos x los ánimos,os dejo unas fotos de hoy

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk