Iniciar sesión

Ver la versión completa : [KADETT] Donde va esta pegatina?

Germani Julius
09-02-17, 12:37
Buenas! He comprado el kit de pegatinas del Kadett GSI y hay esta que adjunto, en teoría es como la del 16v pero en 8v; el 16v la llevaba en el parachoques delantero y en la franja negra trasera, sin embargo el 8v no llevaba ninguna no?
Bien es cierto que no me disgustaría llevarla detrás, es un 8v, y qué!! jajaja, que parece que si no tienes el 16v ya no vale para nada el coche... (no lo digo por el foro claro está, lo digo por la gente en general).
Sabéis si se llegó a fabricar con esta pegatina?
55767

cicli
09-02-17, 14:46
Esa pegata no es original, pero tiene su punto colocarla en la defensa como originalmente llevan los 16V.

Tiparraco
09-02-17, 15:28
Debería cobrar derechos de autor por esa pegata xD

Germani Julius
09-02-17, 15:50
Jajaja, hiciste una como esta??? XD
Tenía pensado ponerla debajo del GSI en la franja negra trasera, me mola, lo que me echa para atrás que no sea original.

jsv07
09-02-17, 15:56
yo la pondria en el paragolpes delantero como los 16, la ge visto puesta en la franja negra y no me gusta nada como queda

remintonestil
09-02-17, 16:42
Estoy con cicli, de ponerla en algún sitio el suyo seria en la defensa.

K_V6
09-02-17, 21:49
A mí me mola, es un detallazo, a mi hermana se la puse en la defensa delantera como apunta Cicli.

Las mande hacer hace años ya. Kami tambien la lleva

Germani Julius
10-02-17, 12:31
Ayer la puse delante, como el 16v, pero no me gusta, no puedo hacerle nada jeje, así que la puse detrás y me encanta! Lástima que por la textura de la pintura de la franja negra no se coge, así que he terminado sin pegatina de 8v :(

Tiparraco
11-02-17, 18:58
Juraría que el primer diseño de esa pegatina, en photoshop se lo hice yo a Kike para su foto de avatar... y de eso hace TELA de años.

Edito, el diseño original, lo sigo teniendo en varios formatos.

Germani Julius
12-02-17, 21:27
Jejeje pues mola mucho!! Si no me saltase de la franja negra trasera la llevaría puesta :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk