PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Montaje de aleron Opel Kadett Frisco --- Cambio a intermitentes blancos GSI



Kadett1990
08-02-17, 16:07
Hola,

hace un par de meses conseguí en desguaces la torre el alerón del Opel Kadett Frisco. El alerón lo saqué de un kadett 5p igual que el mio, que no era un frisco, sino que se lo habían adaptado con unos tornillos que cogí, pero desconozco por completo cual es el proceso detallado, así que agradecería de corazón vuestra ayuda, ya que estoy un poco perdido.

Continuando con el tema de las modificaciones, compré recientemente los intermitentes del gsi para ponerselos a mi Kadett, el cual trae los naranjas de siempre. ¿Supone algún problema para pasar la ITV?

Muchas gracias y un saludo a todos.

remintonestil
08-02-17, 17:33
Hola compañero, del alerón no te puedo decir puesto que el del gsi es diferente( que es del que se yo algo) lo del intermitentes blancos que me corrijan si no pero no creo que tengas problema alguno.
Saludos!

K_V6
08-02-17, 21:26
Si son de gsi tendrás un problema. Y es q tenga va tocar algo de bricolaje o invento.

El gsi lleva el antiniebla trasero en el paragolpes y dos marcha atrás, sin embargo el tuyo lleva él niebla en el piloto izq y en su parte simétrica la marcha atrás en el derecho

kadett1.8beauty
08-02-17, 22:17
Si son de gsi tendrás un problema. Y es q tenga va tocar algo de bricolaje o invento.

El gsi lleva el antiniebla trasero en el paragolpes y dos marcha atrás, sin embargo el tuyo lleva él niebla en el piloto izq y en su parte simétrica la marcha atrás en el derecho

se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)

aitorgsi
08-02-17, 22:54
se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)

el alerón dice que se lo quito a un 5p,y lo de los intermis delanteros no creo que tengas pega

saludos

K_V6
09-02-17, 10:18
se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)

Perdón, no entendí la jugada

Bartz
09-02-17, 12:41
Saludos compañeros, yo tengo un Kadett GT(Frisco) en cual trajo de serie el Aleron que comentas, el aleron esta fabricado de un material como de goma espuma y en mi caso va pegado a la carroceria con algun pegamento fuerte, el del GSI es diferente porque va atornillado, respecto a los intermitentes delanteros yo los compre en un autorepuestos de la marca Depo y he pasado la ITV sin problema alguno.

kadett1.8beauty
09-02-17, 14:42
el alerón dice que se lo quito a un 5p,y lo de los intermis delanteros no creo que tengas pega

saludos

tampoco me cuadra mucho. había frisco culones y 3puertas. pero 5 ?¿?
almenos yo no he visto nunca. hace poco había un frisco 3p rojo en la torre. es ese Bartz ?

remintonestil
09-02-17, 15:49
Dice que se lo quito a un 5 puertas pero que no era frisco , por lo visto se lo habían adaptado.

Txema_GSI
13-02-17, 13:12
Yo el alerón lo pondría pegado, evita en la medida de lo posible hacer agujeros en la carrocería, son nidos de problemas.