Ver la versión completa : astra gsi 2.0 8v
Buenas,por fin tengo el pc a disposicion para poder presentarme despues de 15 dias de haberme inscrito jajaja.
Anteriormente tuve un astra g, y ahora tengo un GSI
Soy Ibon de Bilbao, y tengo un Astra GSI 2.0 8V 115cv traido desde Madrid. El coche va bastante bien, tiene alguna pijadita por hacerle pero nada grande. Ya pasare las fotos del movil y subire alguna para que lo veais. Un saludo y encantado de formar parte de esta familia
Bienvenido! Desde el móvil también puedes entrar al foro jej
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Bienvenido y esperando las fotos quedamos.
Es normal q coches de estos años tenga pijaditas pero nada q no se pueda solucionar con tiempo y gusto
remintonestil
06-02-17, 22:14
Bienvenido!
Muy bien se le ve a ese astra, las cuatro cosillas que tenga y lo dejas bien del todo.
Un saludo compañero.
bienvenido!!
Como me suena ese astra ;)
PD: pasate por kdd si quieres apuntarte
si, nada cuatro pijaditas que hacen falta pero tiempo al tiempo. un saludo
Gracias, pues el astra se ha bajado desde Madrid jajaja. Si, ya me he enterao que el dia 25-26 hay una, pero no creo que pueda acudir por desgracia
Se ve muy bien, con unos muelles y sin las pegatinas de los espejos lo bordas
Bienvenido!!poco a poco ya veras como le dejas perfect,cambia esa moldura de puerta ja ja ja
tope_astra
12-02-17, 23:17
bienvenido, si esa puerta no es de gsi, toca meter los remaches para las grapasa de la talonera
buenas Ibon,bienvenido,jejejeje,haber si me descubres quien soy?,jejejeje,