PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] calefacion Vectra A 1990



imr
24-01-17, 18:47
Muy buenas quería preguntar a ver si me podíais ayudar porfavor...tengo un problema...la calefacción de mi coche a muerto ...pues bien he desmontado el ventilador y conectándolo a batería funciona perfectamente...le instalo y muere...mi vectra lleva el semiclima ese...en vez de ruletas como calibra etc...es una botonera...pues bien la corriente llega bien...el fusible ok...los mandos funcionan ...el ventilador funciona quitado pero una vez instalado por mas que pruebo no va...y hace demasiado frio como para ir sin caleffacion alguna ayuda porfavor ...muchísimas gracias de ante mano

K_V6
24-01-17, 21:17
Comprueba q llegue corriente al conector.

Ten cuidado con esos mandos, semiclima, como tú le llamas, q no deja de ser lo mismo q uno "normal" pero con botones, se queman en bastantes ocasiones.

Otra cosa, no me suena leer tu presentación, por favor pásate, preséntate, enséñanos tu coche etc etc q es lo propio cuando llegas a un sitio, saludar

MiguelonCali
24-01-17, 22:41
Prueba con un tester que a la salida de las botoneras una vez accionadas haya tensión, sino hay tendrás que revisar botoneras, puentealo y sí así hay tensión de salida serán las botoneras.
Haber sí localizo el esquema eléctrico y te lo pongo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

imr
25-01-17, 18:56
muchísimas gracias ...hoy no he podido mirar he salido ahora mismo de trabajar desde las 6 am...asique pocas ganas y tiempo jeje...os agradecco mucho las respuestas...y si me presente hace tiempo con mi vectra si no recuerdo mal subi alguna foto...pero cambio el foro por lo que veo y hace tiempo que no entraba jeje aver si encuentro mis links antiguos...un saludo y espero mas ayuda...puesto que me gustaría solucionarlo lo antes posible...ya no por el calor...ni por aire acondicionado puesto que se me rompió el compresor...y al tener que cambiar el radiador "anticongelante" una vez...quite y anule todas las tuberías del acondicionado y quite el radiador"aire acondicionado" pero el tema es ahora las heladas y el tema de desempañar la luna...es fundamental sobre todo cuando sales al trabajo 15 minutos antes de empezar y estas a 10 km de distancia jeje jodido invento de fichar...mas de un dia que estoi de mañana me toca bajar la ventanilla y la cabeza por fuera...a mas de 120km/h por la autovía...no es muy comodo digamos jajaj espero ayuda un saludo para todos

imr
25-01-17, 19:14
por cierto comentar que me dijeron que se trata de la resistencia...de ser ese el problema donde se localiza? en donde va enchufado el ventilador? donde la botonera? zona fusibles? muchas gracias

MiguelonCali
27-01-17, 11:23
No te puedo ayudar pues tengo un Calibra y tiene otro tipo botonera.
Sí tienes acceso facil al conector motor, dale tensión directa desde la toma de mechero.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk