Ver la versión completa : Saludos desde Madrid
Muy buenas! Me presento desde Madrid. Soy Raúl y soy propietario de un Astra GSI 8v con bastantes cambios y más que le quedan!! Saludos desde la capital!
Bienvenido. Yo también tengo un 8v. Cuéntanos esos cambios, los que planeas y sobre todo sube unas fotos.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Bienvenido Raúl, un saludo y presentamos ese astra ya modificado
remintonestil
23-01-17, 21:51
Bienvenido!
Cuéntanos algo más con unas fotillos de ese astra.
Saludos!
Si supiera, subiría unas fotos... Creo que desde el móvil no se puede o no sé
En cuanto a los cambios, llevo llantas en 17", cambio corto, colectores de escape inox, línea homologada con salidas del 16v, relojes de temperatura de aceite y voltímetro en el hueco del cenicero con tapizado de asientos GSI, cinturones azules homologados, volante Momo, y mil tonterías más. Eso sí, cero tuning.
En cuanto a lo que quiero hacer en un futuro muy cercano por no decir antes de Junio, es meterle frenada de 288mm (ya tengo todo lo necesario), conjunto de silentblock Powerflex y suspensión. El tema de la suspensión es algo que me jode bastante ya que con las 17" no sé cuanto puedo bajarlo sin rozar en todos los sitios.
En cuanto a reformas importantes, también tengo la forma y los medios para hacerle un swap a Saab 2.0t pero antes quiero que muera este motor... Difícil lo veo con lo duros que son...
Pues guarda sin miedo el motor de saab.
Más q el diámetro de la llanta debería preocuparte su desplazamiento