PDA

Ver la versión completa : Presentación astra gsi 2000 8v

Iago
07-01-17, 18:43
Buenas, me presentó a todos con mi astra gsi del 92, un 2000 8v, lo adquirí hace un mes, llevaba desde enano queriendo uno, y al fin me hice con el, lo vi de casualidad barato y sin pensarlo fui a por el, es de color rojo, ahora mismo tiene cosillas del tiempo que tiene pero poco a poco va a quedar perfecto, os cuento cosillas de como lo tengo ahora
Tiene techo solar de serie
Amortiguadores con muelles konin
Llantas oz superturismo negras
Todo el escape de serie
240.000 km
Tiene algo de óxido en las aletas traseras que saneare cuanto antes y también lo pintare entero
Aleta izquierda abollada para dentro donde está el foco, ando buscando una
Le falta el labio de la defensa y la tapa de atrás que pondré cuando lo pinte
Por dentro está impecable, llevo volante omp y un pomo alto blanco de teflon por lo demás todo de serie menos la radio y los altavoces que llevo una alpine y todos los altavoces clarion
Estoy enamorado de este coche y va a quedar como nuevo, pero poco a poco que las cosas no son gratis jeje
El motor va como dios, menos porque ahora me empieza a saltar el testigo motor y nose porque, nose si se me olvida alguna cosilla más, un saludo a todos
Si me decís como subir fotos las subiré para que lo veáis y me deis opiniones !!!

Iago
07-01-17, 19:01
5547855479554805548155482

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iago
07-01-17, 19:02
Ah y también lleva un reloj para saber la presión del aceite, enseño una foto también de como lo tenía antes con las otras llantas oz de 5 palos para que veáis el cambio, un saludo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txema_GSI
07-01-17, 19:33
Así si.
Bienvenido.
busca autodiagnóstico en el foro. Te ayudará a que el coche te de el número de fallo que tiene.
Hay una lista de fallos también.

Iago
07-01-17, 19:51
Gracias Txema_GSI eso haré, haber si doy con el fallo jeje !!

Huhegsi
07-01-17, 22:00
Bienvenido!
Otro 8v más por aquí. Animo que con tiempo y dinero todo se consigue. Como te dice Txema_GSI indaga por el foro y seguro que encuentras respuestas. En la sección biblioteca encontrarás el manual de taller, ahí tienes la tabla de fallos además de todo lo que debes saber.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Iago
08-01-17, 14:50
Creo que lo he resuelto, y si lo cuento es de risa, hace menos de un mes cambie las bujías, y hoy me he parado a mirarlas y resulta que una estaba quemada y tenía el casquillo agrietado, he cambiado esa y parece que ya no se me enciende el testigo, esperemos que fuera eso y todo arreglado jaja, saludos

neicion gsi
08-01-17, 15:15
Bienvenido compañero!!!
Que precioso esta ese Astra la verdad, me gusta como queda con las llantas en negra....Mi único pero es lo de la defensa delantera que tiene, yo se las quitaría, pero eso ya a tu gusto[emoji779] [emoji779]

Yo en esta clase de coches no miro el cuentakilómetros, ya que suelen tener motores bastante fuertes a pesar de sus kilometrajes.

Lo de luz del motor, a mi me paso con unos sensores, se le cambiaron y todo bien, échales un ojo a ver[emoji779] [emoji779]
Y lo dicho a disfrutar de ese coche, que tiene muy buena pinta[emoji779] [emoji779]

Un gran saludo

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

Iago
08-01-17, 17:50
Gracias neicion gsi, si te refieres a las gomas negras de la defensa estoy esperando a quitárselas, lo que pasa es que hasta que lo pinte no puedo porque se le va el color que ya estuve mirando, mi gsi lo voy a pintar entero de rojo (como está) le quitaré esas gomas, pintare la chapa de opel de la parrilla en negro y le pondré en la defensa las líneas (amarilla, gris y negra) las llantas tal cual como están, me falta conseguir las tapas de las llantas y el labio de la defensa, un don silencioso de doble salida redondo y me estoy pensando si ponerle los intermitentes naranjas o dejarlos así, lo voy a dejar como nuevo, estos coches lo merecen !! Un saludo

Huhegsi
08-01-17, 19:48
Muy buena pinta las modificaciones que planeas. Solo me sorprende lo de los intermitentes, te gustan naranjas por algún motivo? Yo personalmente me quedo con los de serie... pero sobre gustos ya se sabe jej.
Un saludo

neicion gsi
08-01-17, 19:49
Ahhhh vale, ahora sí me cuadra todo jajajaja, pues a simple vista parece bueno de pintura, pero claro es en foto y a lo mejor no se llega a notar, pero con su buena mano de pintura te va a quedar como nuevo tío.
Esas llantas en negras la verdad que me gustan bastante, le va ehhh[emoji779] [emoji6] [emoji108]

Las líneas en la defensa también se las puse al mio y del mismo color que dices y le quedan de lujo, te lo recomiendo[emoji779] [emoji779]

Y por dentro, ni una mota de polvo, la verdad que esta muy bien cuidado, y se merece que disfrutes del que seguro te lo mereces y más si te gustaba de nene

Un gran saludo

Iago
08-01-17, 20:13
Muy buena pinta las modificaciones que planeas. Solo me sorprende lo de los intermitentes, te gustan naranjas por algún motivo? Yo personalmente me quedo con los de serie... pero sobre gustos ya se sabe jej.
Un saludo

Lo de los intermitentes me lo pensé por algunos que vi pero la verdad no lo tengo muy claro, no me acaban de gustar del todo, estoy pensándolo, pero la verdad lo dudo jajajaja un saludo

Enviado desde mi Astra GSI

Iago
08-01-17, 20:17
Ahhhh vale, ahora sí me cuadra todo jajajaja, pues a simple vista parece bueno de pintura, pero claro es en foto y a lo mejor no se llega a notar, pero con su buena mano de pintura te va a quedar como nuevo tío.
Esas llantas en negras la verdad que me gustan bastante, le va ehhh[emoji779] [emoji6] [emoji108]

Las líneas en la defensa también se las puse al mio y del mismo color que dices y le quedan de lujo, te lo recomiendo[emoji779] [emoji779]

Y por dentro, ni una mota de polvo, la verdad que esta muy bien cuidado, y se merece que disfrutes del que seguro te lo mereces y más si te gustaba de nene

Un gran saludo

Si cuando lo pinte aún me va a enamorar más jajajaja, tiene hasta óxido pero tampoco muy importante, poco a poco iré subiendo fotos de cómo va quedando, el interior perfecto, menos los asientos de delante que el del piloto se levanta de un lado tengo que soldarlo al hierro, y el del copiloto no se nota pero al tacto si tocas un lado se nota la barra del asiento en vez de ser esponjoso, pero eso no es nada jaja
Un saludo

neicion gsi
08-01-17, 20:30
Y tanto loco, esos coches recién pintados y una buena pulida, a mi me hace babear [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] jajajajajjajaja

El oxido si no es gran cosa no tiene gran complicación, es una cosa que poco a poco lo dejas nikelado con tiempo.

Mi opinión es que no sueldes, yo me aguanto un mes más o un tiempo y se los buscó de segundamano buenos, eso ya de soldar y además el de copiloto si también está tocado, yo los cambiaria....
No me da buena sensacion, pero como te dije, es mi opinion.

Estube buscando lo de las tiras esas que dices, me recordastes cuando se lo quería poner al mio, te pongo una fotillo del mío para que te hagas una idea, a lo mejor así no te gusta o tal ves si, yo te lo pongo para que tengas una idea.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/0abace39960ba69be37e9828aa1b9bff.jpg

Iago
08-01-17, 21:13
También estuve pensando en comprarlos de segundamano, pero no sé qué hacer porque el tapizado está perfecto, pero bueno a ver que se hace, la verdad esque no me gusta mucho como le quedan las líneas ahí, mi idea es está, te enseño foto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/0108435cd467a1d69fa3d0b43246ff20.png

neicion gsi
08-01-17, 22:27
Y el tapizado no lo puedes quitar y guardarlo pa los otros sillones que te compres????
Ya como tú veas loco.....

Yo personalmente ese no me gusta a mi.....Ahí le keda raro pa mi gusto.....Pero si a ti te gusta loco, adelante con eso, guapo también está así.....

Iago
08-01-17, 22:31
No no puedo, pero a mí me gusta más así jeje, te enseño otra foto para que veas mejor como quedahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/71fd231450e875fcc8397be907c3efea.png

neicion gsi
09-01-17, 00:09
Pero la de abajo de la defensa, esa no se la vas a poner no????
Todavía con la de la parrilla pasa.....Pero eso abajo en la defensa, no me termina de cuadrar loco.
Pero bueno ya como tú veas, eso ya es tu decision

Joder qué preciosa está esa defensa con los antinieblas[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Llevo tiempo buscando una pal mio, pero no encuentro ninguna......Se ve que están buscadas

Iago
09-01-17, 09:20
No esa no
Yo también ando buscando una, a ver si encuentro todo lo que me falta

Huhegsi
09-01-17, 12:51
En cuanto a soldar el asiento, imagino que se habrá roto por el mismo sitio que a mi, es decir la base y no el asiento.La solución que le puse fue desmontar y soldar. ( Acuérdate de colocar esta pieza en el pretensor antes por si acaso)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/c6bc429666104bb1b0befa22df4101a9.jpg
Un lado estaba rajado y el otro totalmente roto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/d8b13ecab0e85a0718ea519b0662e117.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/167de53a6e79dceb70f1f3fa0025f75d.jpg
Aprovechando que tenia la chorreadora de arena a mano le di un repaso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/9664d7f2a190fcd18f0fca7edd11c49a.jpg
Y por último soldar y pintar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/d3c72710fe9cc13e727484398b4a2e5f.jpg
Y como nuevo.
Un saludo.

Iago
09-01-17, 13:38
Exactamente me a pasado lo mismo, ahora que he visto estás fotos voy a hacer lo mismo, a ver si me pongo pronto, gracias por la explicación, y otra pregunta la primera foto lo que me dijiste que no me olvidara de colocar lo del cinturón, me salto la chapita amarilla de advertencia donde se engancha en el cinturón, se puede arreglar o lo tengo que cambiar ?

Huhegsi
09-01-17, 13:45
Exactamente me a pasado lo mismo, ahora que he visto estás fotos voy a hacer lo mismo, a ver si me pongo pronto, gracias por la explicación, y otra pregunta la primera foto lo que me dijiste que no me olvidara de colocar lo del cinturón, me salto la chapita amarilla de advertencia donde se engancha en el cinturón, se puede arreglar o lo tengo que cambiar ?

Pues en principio si tendrás que cambiarlo más que dada por que el cinturón no enganchará con el pretensor saltado. Desconozco si se puede aprovechar ese pero no lo creo. Aver si alguien que lo haya cambiado te puede dar algún consejo.
Un saludo.

Iago
09-01-17, 14:09
Nono si me engancha con la chapita amarilla y todo nose si esque ya estaba mal y por eso me sigue enganchando
Un saludo

Huhegsi
09-01-17, 19:22
Nono si me engancha con la chapita amarilla y todo nose si esque ya estaba mal y por eso me sigue enganchando
Un saludo

A un colega le paso lo mismo y el cinturón enganchaba pero al mínimo tirón se soltaba, vamos que en caso de accidente era inútil. Pero si el tuyo funciona, con tiempo puedes encontrar otro para substituirlo.
Un saludo.

Iago
09-01-17, 21:04
Sisi esque este engancha bien probé a darle tirones y nada no se saca del sitio, gracias por la informacion
Un saludo !

neicion gsi
10-01-17, 00:01
Cuando compre el coche, al par de días, me hacía eso, de un tirón de nada se salía(me tenía esquisiado), pero un día por un tiempo se cerraba bien, y así un día tras otro, hasta que funciona como es, puedes tirar y no se sale.
El solo se arreglo[emoji28][emoji28] [emoji4]

neicion gsi
10-01-17, 00:03
Ahhhh por cierto, me gustó la idea de los asientos, cojere apuntes por si algún día me pasa, pero la verdad que me gustó el rollo por que al compañero le quedó como nuevo .
Eso se merece un 10

Iago
10-01-17, 19:52
Opino lo mismo
Haber si alguien me puede ayudar y decirme si esto es la pieza de la temperatura exterior y decirme donde la puedo encontrar
55493
Y esto sabéis que es y si está bien así o tendría que ir conectado en algún sitio ? Y donde ? Gracias de antemano
55494
Un saludo

K_V6
10-01-17, 20:57
Si, eso es el sensor de temperatura para el ordenador. Encontrarla? Además de la q tienes en la mano? Pues en algún desguace u Opel supongo.

Todos estos coches tiene una pila de conectores sin usar, no te obsesiones cada vez q veas uno. Si te funciona todo será una preinstalacion de algún extra. Parece q es cerca del sensor, quizá sea de antinieblas si no losmllevas ya instalados, por ejemplo

tope_astra
10-01-17, 22:27
el sensor de temperatura exterior va metido en un agujero que lleva la defensa en la esquina abajo, eses conectores deberian ser de los antinieblas.

Iago
10-01-17, 22:55
Gracias por los detalles, si imagino que serán de los antinieblas que el mío no tiene, mirare a ver si en el otro lado lo tiene y así ya lo sé, referente al sensor, es el cable entero lo que tengo que cambiar o solo la pieza negra ?
Un saludo

K_V6
11-01-17, 20:50
Ese sensor va con un pequeño tramo de cable

Iago
11-01-17, 21:47
Pues nose donde es pequeño, porque si no me equivoco anduve mirando y no encontré ninguna conexión

neicion gsi
12-01-17, 08:21
Buenas, ese cable me suena a antinieblas como dicen los compañeros
El del sensor en el mio esta dentro de la defensa, justamente donde esta la cerradura del maletero, te tumbas y miras dentro y como dice k_v6 verás un pequeño tramo de cables colgando, ahí está la conexión del sensor
Un saludo

Iago
13-01-17, 15:51
Alguien sabe cómo suena y me puede explicar o tiene algo para enseñarme de un silencioso trasero de marca don silencioso de doble salida con la línea de serie en un astra gsi ?

neicion gsi
13-01-17, 20:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/f932a6a8ea45362b9dd4e1f40084fb29.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/bbf1a75444cfde36d4c1a7d88471c9be.jpg

Eso es la parte trasera de un silencioso en un Astra GSI.
Yo personalmente, me gusta la doble salida que traen de fabrica, pero esas se ven chulas ahí.

Y sino recuerdo mal, en algún sitio del club vi hace tiempo alguien que vendía uno de don silencioso, pero no recuerdo quien era....
De todos modos alguien abra que lo haya montado y te puede dar una idea como suena.
Un saludo loco[emoji6] [emoji12]

neicion gsi
13-01-17, 21:41
https://youtu.be/ESlhxXbfE1Y

Ahí tienes el sonido, el supresor es lo que le pones cuando le quitas el catalizador, por lo demás está como tú dices[emoji12] [emoji6]
Espero que te sirva de ayuda compi

jsv07
14-01-17, 10:03
aitorgsi me parece que tenia un don silencioso a la venta, miralo en el mercadillo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31615

Iago
21-02-17, 13:13
Gracias chicos
Llevo semanas buscando como quitar el mechero del cenicero del astra para cambiarlo, pero no encuentro nada y he estado mirando pero no doy echo, si alguien me lo pudiera explicar bien como se hace se lo agradecería un montón y si puede ser con fotos aún mejor
Gracias de antemano