Ver la versión completa : [ASTRA] A mí gsi se le enciende el testigo motor AYUDA
Pues eso, desde hace unos días mi astra gsi empezó a encenderse el testigo del motor pero solo cuando aceleró, a veces si aceleró un nada ya me aparece y otras tarda un poco, y cuando suelto el acelerador al cabo de unos pocos segundos se apaga, alguien tiene idea de que puede ser ? Necesito ayuda porfavor
kike_gsi8v
06-01-17, 21:19
Hola
Tendrás que perder un poco de tu tiempo en presentarte como es debido en su apartado correspondiente, cosa obligatoria. Seguidamente usar el buscador, donde hay mil hilos que te explicarán como identificar y solucionar tu problema.
Un saludo
Ya me he presentado como es debido, ahora a ver si me puede ayudar alguien que estoy un poco verde en esto y no encuentro ningún post donde haya algo como lo que me pasa a mi jaja
Buenas, tienes que realizar autodiagnostico. Se hace puenteando dos pines del conector de diagnosis en la caja de fusibles y la luz de fallo motor te dará una serie de parpadeos que te ayudarán a saber que avería te está indicando.
Para saber qué pines tienes que puentear y que significan los códigos de luces puedes buscar por autodiagnostico en el buscador.
Un saludo
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Gracias, ya he encontrado solución, alfinal resultó ser una bujía, pero no me lo esperaba ya que las cambie hace menos de un mes
Enviado desde mi Astra GSI