PDA

Ver la versión completa : Auto caravanas opel



focussero
20-12-16, 11:53
No sabía muy bien donde poner esto. Alguien tiene información sobre estos cacharros? Los hizo algún preparador especializado?

Me ha gustado su rareza

5533355334
Y este en venta en Portugal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/18fe719d06d4fc66bd9756dad303a4b7.jpg

Germani Julius
21-12-16, 10:01
Hace un tiempo colgué la foto de este Kadett en el foro jeje, intenté buscar información como tu por curiosidad pero no encontré nada, sin embargo no lo veo muy útil realmente, sí es cierto que respecto una caravana normal ganas en aerodinámica, tamaño compacto del conjunto, y ahorro de balanceos, pero por contra te quedas sin maletero, tienes una zona de la caravana (la de encima del techo del coche) que solo te sirve como cama y que no tiene ni una sola ventana (mucho calor en verano), y sobretodo si bien la longitud es mucho menor a la de un coche+caravana normal, a la hora de aparcarlo en algún camping debe ser difícil de entrarlo en la parcela, ya que este a diferencia de una caravana normal su longitud total es completamente rígida, la maniobrabilidad debe ser pésima.
Aún así el invento mola, es la misma idea que las cédulas para pickups.

focussero
21-12-16, 15:51
Exactamente, ventajas mas bien las justas. Pero su rareza y ser base Astra/kadett me la pone gorda jejeje.
No me importaría tener uno

escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

Huhegsi
23-12-16, 22:51
Por si alguno pensaba comprarla... la de portugal ya esta vendida. Es una pena jej

Enviado desde mi Astra GSI 8V

focussero
24-12-16, 16:24
Por si alguno pensaba comprarla... la de portugal ya esta vendida. Es una pena jej

Enviado desde mi Astra GSI 8V
No la habrás comprado tu?[emoji12]

escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

Huhegsi
24-12-16, 16:35
No, pero aun amigo le interesaba, tu tampoco la has comprado por lo k veo jej

Enviado desde mi Astra GSI 8V