PDA

Ver la versión completa : Adiós al Kadett :(

Germani Julius
12-12-16, 23:02
Os escribo con tristeza para deciros que este martes pasado, justo cuando hacía mi último viaje de rodaje del motor nuevo, en media recta y sin previo aviso el coche se me cruzó al tocar ligeramente el freno. El resultado fue un piñazo fuerte, con el kadett con bastantes golpes, pero por suerte con nosotros prácticamente ilesos gracias a los arneses y a las barras. El coche se fue sin avisar, sin darme cuenta estábamos cruzados en plena recta y saliendo directos para la cuneta. Hay tres hipotesis: se rompió el disco trasero al frenar (estaba roto, con la llanta intacta, y con un plano enorme en la rueda); problemas con puente trasero de 16v sin su regulador, aunque había hecho antes frenadas fuertes sin tener nunca ningún susto, y la frenada fue suave; o pisé aceite.
Estaba muy contento porque en prestaciones hasta 160 el seh corría exactamente igual que el XE que estuve preparando, comprobado ya que ese motor lo montó un amigo en su Kadett, misma preparación, salvo escape, admisión lexmaul y grupo corto (este último tiene mucho que ver en el resultado), y en curvas iba mucho mejor que su Kadett normal con suspensiones, yendo relajado iba mucho más rápido que el suyo.
Ya estaba pensando lo bien que iría el año 2017 en los rallye de regularidad que quería empezar a correr... vaya chasco.
Ahora lo más económico sería comprar otro Gr.N, sea Opel, Renault o lo que sea, y vender mi carrocería homologada con el motor... pero no me gusta la idea, quiero montar este motor en otro Kadett, o a poder ser, en un Corsa A. Aunque tendré que mirar lo que me costaría, ya que seguro que mucho más que comprarme uno hecho.
De paso, si alguien sabe de alguna carrocería... XD

pelohuevo
12-12-16, 23:10
Joer, vaya pena me da leer esto... pfff
Afortunadamente estáis bien y todo queda en lo material...

Un fuerte abrazo!

Raul_V6
12-12-16, 23:18
Mientras los que ibais dentro estéis bien, lo demás, por mucho que joda, no deja de ser un contratiempo y una perdida de dinero, que aun que duele el bolsillo, siempre puedes volver a empezar. Y lo digo desde la experiencia de un siniestro con mi anterior v6, que esta encima de 3 tocones de madera en la nave de mi abuelo jeje

Germani Julius
12-12-16, 23:22
Está clarísimo, ni tan solo miré el coche cuando me bajé de él, solo estaba pendiente del acompañante. Pero una semana despues y estando los dos bien, ahora sí estoy triste, le puse muchísimas horas e ilusión al Kadett. Qué le haremos...

cicli
12-12-16, 23:28
Joer, vaya mala suerte. Con la ilusión que le habías puesto... al menos no os ha pasado nada.

Ánimo, si te quedas en Opel por aquí seguiremos echándote una mano en lo que se pueda.

Un saludo.

tope_astra
12-12-16, 23:40
mucho animo, lo importante es que no os ha pasado nada!

jaca
13-12-16, 11:07
Vaya faena, decirte lo que ya te han escrito, lo importante sois vosotros, ahora a buscar nuevo proyecto y nuevas ilusiones.

Juanilloo
13-12-16, 12:19
Mucho animo y a por la siguiente montura, solo es cuestión de tiempo y dinero (cosas con solución).

animo!!!

remintonestil
13-12-16, 15:06
Al igual que los compañeros, lo importante es que a vosotros no hos a pasado nada.
Haber si te sale alguna unidad para pasarle el motor y lo que se pueda.
Un saludo y animo hombre.

peralta
13-12-16, 18:13
Joder que ****da tio, con la de horas que le habías metido a ese kadett...

De la malo no os ha pasado nada, más haya de los daños materiales

Bueno, a ver si tienes suerte y aparece una carrocería barata o algo. Ya nos contarás lo que haces

Un saludo Albert y ánimo

K_V6
13-12-16, 21:34
Q lastima tío. Me alegro de q estéis bien ambos.

Un saludo y mucho animo

Germani Julius
13-12-16, 22:26
Gracias a todos, ahora estoy mirando qué hago, mi preferencia es mantemerme en Opel, le he cogido cariño y me gustaría poder sacar partido al motor. Si no, pues clio sport y ponerle barras, pero me molaba mucho el kadett. Hoy lo he ido a ver y se puede reparar, pero pastizal, está doblado por todos sitios, habrá que buscar carrocería de kadett o corsa a.

Txema_GSI
13-12-16, 22:53
Ostia, que pena me ha dado leerlo. Mucho ánimo y a ver que sale por ahí. Con tiempo puedes encontrar algo bien de precio y ponerle ganas.
muchos ánimos tío y un abrazo

Germani Julius
13-12-16, 23:09
La verdad es que en principio tengo en mente seguir en Opel, por todo el cariño que le he cogido al coche despues de tantas horas de bricolages, y por consecuente por toda la ayuda que me habéis prestado y que después he intentado devolver con mis posts durante todos estos años. Tendré paciencia hasta que salga otro Opel :) Merci Txema 😊

Tigra-BCN
15-12-16, 07:07
Múcho ánimo, buscate otra carrocería, ya me entiendes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Germani Julius
15-12-16, 07:30
Sería lo más económico, pero me da yuyu...

Tiparraco
15-12-16, 07:32
Qué lástima leer esto Albert!

Lo primordial es que no os haya pasado nada, todo lo demás es secundario. Ahora bien, como te comentan algunos compañeros, quizás sin mucha parafernalia puedas apañar otra carrocería "igual", y hacer un traspaso de material para que todo quede igual.

Ante todo, muchos ánimos, y esperamos sinceramente que te quedes por aquí!

uncle_sam
15-12-16, 14:04
Una pena enorme,con las horas que le has dedicado.Pero bueno, mientras vosotros esteis bien es lo que importa.

Un saludo y mucho animo.

pisu.vectra gt
15-12-16, 17:24
Vaya pena todo el esfuerzo,tiempo y dinero,ánimo con el nuevo proyecto.Menos mal que solo fué el coche.
Un saludo

IuVolutioN
10-01-17, 21:51
Hagas lo que hagas, hazlo por diversión i para seguir aprendiendo.
Ànims Albert!!!