Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento desde Granada con Opel Manta

rafita2227
11-12-16, 10:20
Buenas tardes
Aunque soy nuevo, llevo leyendo el foro algún tiempo. He estado siguiendo el avance del manta de Letscona. Una pasada.
Yo ando con la restauración de un manta del 80. Está claro que no al mismo nivel del mencionado, pero intentando ponerlo decente. Adjunto foto de cuando lo compré
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161211/a58bdde4bcb2508cae95f9db74a16804.jpg
El coche ha cambiado algo desde entonces. Iré adjuntando los cambios en un hilo nuevo.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

edgras
11-12-16, 10:26
bienvenido! pon mas fotos que me flipa ese coche! jajaja

kike_gsi8v
11-12-16, 10:37
Bienvenido

Esperamos avances de ese manta, últimamente van saliendo cada vez mas de la cueva.

Un saludo

Tiparraco
11-12-16, 10:38
Bienvenido Rafita,

Nos encanta que modelos clásicos de toda la vida vuelvan a caer en manos de personas que los intenten devolver a un estado de buena salud, una segunda juventud.

Estaremos encantados de seguir los avances del coche y que nos muestres muchas fotos y detalles del proceso.

Cuéntanos algo más de ti, y de cómo llegó el coche a tus manos, etc...

rafita2227
11-12-16, 10:52
En mi casa estaba este coche hace casi 20 años, no tenía yo carnet, aunque lo cogía a escondidas. Era naranja y automático. Ese coche un primo mio lo metio debajo de un camión y fue pa la chatarra. Desde entonces siempre quise tener uno. Tras tiempo buscando, encontré este. No estaba en las mejores condiciones, peeeero......
Era automático!!!!!!!
Ya sé que este coche manual es más divertido, pero....
El coche ha cambiado ya mucho con respecto a esta foto, pero no se si ir poniendo los cambios aquí o abro otro hilo

rafita2227
11-12-16, 11:12
Gracias a todos por la bienvenida

nachoasturias
11-12-16, 12:29
bienvenido, mooolan los manta, respecto a los avances lo suyo seria que habrieras otro hilo este practicamente es para las presentaciones, saludos

Letscona
11-12-16, 23:16
Bienvenido Rafita, ponte cómodo y muestra nos los detalles de esa restauración, siempre es agradable tener u paisano mantero, los cuales no abundan por aquí. Te agradezco los cumplidos y ayudaremos en lo que podamos. Un saludo

rafita2227
11-12-16, 23:24
Gracias Letscona, un placer saludarte, mañana quisiera ir aportando algo, pero el tiempo es un hándicap. Gracias a todos por el recibimiento

cicli
11-12-16, 23:52
Bienvenido. Se agradece otro mantero por el foro, que sois bien pocos.

Esperando a ver ese hilo nuevo de lo que le has ido haciendo.

Saludetes.

BROCADEL8
12-12-16, 12:49
Bienvenido Rafita!
Yo también me alegro de que haya un nuevo manta en el foro!
Me gusta ese modelo y en el futuro me gustaría tener uno en mi garaje.
Saludos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

jaca
12-12-16, 13:07
Bienvenido, ni idea de que había Manta automáticos, nunca vi ninguno, tampoco es que viera muchos, solo los del club Manta cuando se apuntaban a las tandas de clásicos del Jarama hace muchos años.

K_V6
12-12-16, 21:50
Bienvenido tío. Buen vehículo, me gustan los mantas. Pero estoy con Jaca. Creo q nunca vi uno automático

Ramy
28-02-17, 18:50
Compañero el día 2 de Abril tenemos en Córdoba la primera concentración solo Opel. Mas información en el foro en el apartado de kdds