Iniciar sesión

Ver la versión completa : [OMEGA] luces de los mandos del climatizador no se encienden

alex79
03-12-16, 15:54
Buenas tardes mi duda es por los mandos del climatizador del Omega del 97 que tengo que no se encienden , todos los botones funcionan bien pero al dar las luces no van , aparte tengo reventada la pantallita de cristal liquido del selector de la temperatura del lado del conductor no se si tiene algo que ver.

Puede ser algún fusible o algo asi ? o simplemente se han fundido las lamparitas que van en el salpicadero.

Gracias , un saludo.

tope_astra
03-12-16, 22:35
es bastante frecuente que se fundan las bombillas si..

Huhegsi
05-12-16, 07:40
No creo que sea un fusible. En el astra se funden las bombillas como dice tope-astra. En mi caso estaban todas fundidas incluida la del cenicero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alex79
07-12-16, 18:32
Lo que veo complicado es desmontar el salpicadero para cambiar las lamparitas, o igual es mas fácil de lo que parece.Gracias

Huhegsi
07-12-16, 21:39
No se muy bien donde van los mandos del climatizador en el omega... pero dudo que sea necesario desmontar el salpicadero para acceder a las bombillas. Quizás sea suficiente desmontar la placa donde van instalados. Te recomiendo que te hagas con el manual de taller de tu coche (si lo encuentras seria una buena aportación para el foro) porque si te lías a desmontar a la aventura puede que rompas algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

K_V6
09-12-16, 21:38
Nunca he desmontado unos, pero siendo un PRE, supongo q llevaras esos mandos q son como tres circunferencias. No creo q haya q haya q desmontar todo la verdad. Supongo q saldrá solo lo q vienen siendo los mandos o su panel. Si no es así sería una buena ****da.

No obstante si tienes reventada la pantalla como dices q mejor q encontrar uno en el desguace y practicar

alex79
11-12-16, 19:14
habia dicho salpicadero pero es la consola central lo que creo que se desmonta tiene eso que es imitación a madera