PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Tambor Corsa C en Corsa A



Luwinder
30-11-16, 11:58
He leído por el foro post antiguos en los que dice que los tambores traseros del Corsa C le valen al A e incluso mejoran la frenada, recientemente me he dado cuenta que mis tambores están para el arrastre y quería comprar unos nuevos, quería saber si son plug&play y si le valen de cualquier Corsa C a mi Corsa A Gsi.

Un saludo.

K_V6
30-11-16, 14:53
No te puedo ayudar. Lo q si te puedo decir es q si toca adaptar algo tírate a un disco

Txema_GSI
30-11-16, 19:48
No se si sólo los tambores o todo el buje completo. Orosa es tu hombre, el lo hizo.
yo pondría discos también.

Orosa90
30-11-16, 20:32
Buenas, de qué año es tu Corsa? Si es post 85 te sirven, dado que el único problema que hay es el amarre del freno de mano, pero si es posrt 85 es compatible.

Eso si, tiene que ser el kit de tambores+bujes del Corsa C con ABS, que son 15mm más anchos por lado, aumentando 30mm el ancho de vías trasero, ojo con el dato que en 3p te puede quedar muy al ras de aleta.

Saludos.

Luwinder
07-12-16, 11:37
Gracias por contestar, discos lo descarto para no dar el cante en la ITV y que sobresalga también, ya que con las llantas de turbina del Clio ya queda bastante a ras en la aleta trasera, hay alguna otra forma de mejorar la frenada atrás sin que sobresalga tanto? Con los tambores del B pasa los mismo?