Ver la versión completa : Astra Gsi 16v
Buenas, os presento aqui a mi recien llegado astra. Tras llevar unos meses parado a llegado a mis manos, el coche esta muy bien aunque hay que hacerle alguna cosilla aqui dejo alguna foto. 550685506955068
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Bienvenido. No se ve mal en las fotos. ¿Qué motor 16v lleva y qué planes tienes para él?
tope_astra
27-11-16, 23:18
bienvenido... quizas trataria de dejarlo un poco mas original....porque tiene buena pinta
Mi intencion es montarle los espejos de serie linea grupo n y hacerle kilometros. Si, es el 16v de momento solo eso y a largo plazo dejarle a mi gusto
bienvenido1!! ponte cómodo
valentino gsi16v
28-11-16, 10:28
Buena pinta tiene,un poco mas original pienso que estaría mejor.
Llevas el 2.0 o el 1.8?
Esa es la idea ya le puse el escape de serie y poco a poco ponerle de serie casi entero. Es el 2.0 16v no es el ecotec
Buena unidad, si unos espejos de serie te los agradecerá seguro
bienvenido
Esta muy entero, y fácilmente solucionable el quitarle ese tunning antiguo con unos espejos y la parte negra del portón trasero, ya esta.
Las llantas tienen una garganta considerable y no sobresalen, por lo que parecen hechas para ese astra. Esta bonito.
Bienvenido,
Se ve muy cuidado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tope_astra
29-11-16, 22:28
La calandra con el logo y el plastico negro del porton serian unas buenas mejoras esteticas!
Estaría genial el cambio que dice tope_astra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Despues de unas semanas con el astra y de no poder estar mas contento con el a avanzado, ya le cambie las copelas, cambios de aceite y anticongelante, su escape de serie correspondiente, fuera equipo de musica, encontre una bandeja de serie y unos espejos para quitar los de m3, aunque son provisionales. Todavia queda pendiente por hacer...
Cambiar freno de mano
Buscar paneles traseros
Comprar asientos o semis (tengo mis dudas🙇)
Espejos originales de gsi
Portamatriculas negro
Calandra de serie
Linea de escape grupo n
De momento contento con los avances en estas 3 primeras semanas y de lo que queda de disfrutarle. Saludos!
55327
Yo buscaría unos asientos originales
Yo buscaría unos asientos originales
Es lo q busco pero sino encuentro unos en buen estado metere semis
buenas compañero esta mu bien la verdad.un saludo
buenas compañero esta mu bien la verdad.se puede saber por cuano te a salido yo estoy buscando un 2.0 16v también?un saludo
pues la verdad que me salio barato porque lo compre a un amigo que le tenia parado pero piden unos 4mil para encontrarle muy curioso
se ve bastante bien el astra,tu sigue buscando que algo saldrá,aquí no les van los semis al personal,pero yo soy de semis,llevo unos omp hace muchos años y son cómodos,de echo en mi primer aniversario me baje a Sevilla desde Bilbo
ok gracias asen por la respuesta.saludos