PDA

Ver la versión completa : Global TIS v 36



KiLm3R
23-11-16, 09:28
Buenas,

La verdad es que no veo a nadie por el foro que comente la utilización del software en cuestión.

Estoy en proceso de descarga y autorización, y me preguntaba si alguno le había podido meter mano ya.

: )

Saludos,

Alex.

Tiparraco
23-11-16, 11:30
Yo me he hecho con un netbook para instalar software de este tipo, tengo que ponerme al día con esto... Todos los manuales e info, a mano, para el local.

KiLm3R
23-11-16, 13:26
Dani,

Estoy armando un nuevo virtual pc.

EPC 4.25 Y. GLOBAL TIS entre otros programas interesantes.

También algo de mazda [emoji12]

focussero
23-11-16, 14:32
Pillo sitio, que nunca va mal complementar a los que ya tengo jejeje

P.d: os recomiendo tambien el "vivid workshop data", es genérico tipo autodata, pero trae muchísima info de los opel

enviado desde mi i286

KiLm3R
23-11-16, 20:00
Pillo sitio, que nunca va mal complementar a los que ya tengo jejeje

P.d: os recomiendo tambien el "vivid workshop data", es genérico tipo autodata, pero trae muchísima info de los opel

enviado desde mi i286

Sabes cual es la última versión que "corre" por ahí?

Saludos.

Alex.

KiLm3R
23-11-16, 20:18
Bueno,

Pues al final he armado:



EPC 4.25 Multilingual (si estáis en red lo podéis hacer funcionar desde cualquier otro pc , donde esté instalado estará en modo servidor).
Global Tis v36
Bosch Esi Tronic 2013 Completo (con los 4 Dvd´ de Info)
Tec Doc 2016 (Actualizado a Abril)
MultiDiag Enero 2015


Más adelante intentaré integrar también las versiones antiguas de EPC (que contiene más info de nuestros hierros), así cómo el TIS antigo.

;)

Saludos.

Alex.

cicli
23-11-16, 21:04
La de años que llevo yo usando la antigua máquina que habías hecho con EPC 2.5 y 3.0... Good job!

focussero
23-11-16, 22:09
Sabes cual es la última versión que "corre" por ahí?

Saludos.

Alex.
Yo tengo la 10.2, desconozco si hay liberada (guiño guiño) alguna mas reciente

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Cresko_gsi
28-11-16, 21:11
Bueno,

Pues al final he armado:



EPC 4.25 Multilingual (si estáis en red lo podéis hacer funcionar desde cualquier otro pc , donde esté instalado estará en modo servidor).
Global Tis v36
Bosch Esi Tronic 2013 Completo (con los 4 Dvd´ de Info)
Tec Doc 2016 (Actualizado a Abril)
MultiDiag Enero 2015


Más adelante intentaré integrar también las versiones antiguas de EPC (que contiene más info de nuestros hierros), así cómo el TIS antigo.

;)

Saludos.

Alex.

me acuerdo hace años cuando hicistes algo parecido. Yo aun la conservo, ademas la tengo en el curro instalada para cuando hay opeles de la epoca. PAra que sistema operativo funcionara windows 7???

Pillo sitio


Saludos

KiLm3R
01-12-16, 23:15
Buenas,

La máquina la estoy haciendo en un formato que será importable y ejecutable desde cualquier sistema operativo Windows 8 en adelante, Server 2012, HyperV así cómo VMWare.

Todas las aplicaciones correrían sobre Windows 10 Professional , y la verdad es que van bastante bien.

Un abrazo.

Alex.

ekrozion
15-12-16, 15:09
Buenas

Excelente trabajo.

Soy nuevo por aqui y me parece bastante interesante los programas usados.

Yo estoy haciendo algo parecido en un portatil dedicado exclusivamente a Opel con conexion al mechero del coche para hacer cosas in situ.

Por ahora tengo montado el Tis2000 V87 (Version en Ingles)ya que no encuentro ninguna version en español que tenga los modelos antiguos
,Autodata V3.38,Epc 4 y Programa de diagnosis ScanMaster.

Y esperando el Opcom para su instalacion.

Subiere algunas imagenes detalladas de mi equipo.

Me podriais si es posible aconsejar algun programa mas o algunas versiones mas detalladas para nuestros coches.

Una duda de tu trabajo que tengo cuando te refieres a importable es que podrias crear una imagen de tu maquina virtual que se importara en cualquier pc usando una maquina virtual.

Me gusta bastante el tema y me gustaria poder aportar todo lo que se pueda.

Un cordial saludo .


Larga vida a opel

Jaimagoras
16-12-16, 10:36
Grandes!!!!

BROCADEL8
16-12-16, 10:46
me acuerdo hace años cuando hicistes algo parecido. Yo aun la conservo, ademas la tengo en el curro instalada para cuando hay opeles de la epoca. PAra que sistema operativo funcionara windows 7???

Pillo sitio


Saludos
Podrías pasarla de alguna forma??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cresko_gsi
18-12-16, 17:52
Podrías pasarla de alguna forma??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


son 16gb, decirme donde subirlo y las subo

ekrozion
18-12-16, 18:34
Buenas yo creo que el mejor sitio para subirlo es mega ofrece 50 gigas gratuitos y se puede pasar los enlaces facilmente.

Un saludo!

KiLm3R
21-12-16, 21:08
Si pensamos de forma colaborativa....creo que la mejor opción sería Torrent y aire, cuanta más gente hubiera compartiendo, mejor.

Además, cuando "peten" la cuenta de Mega hay que volver a repetir la carga de los ficheros, tediosa e insoportable tarea donde las haya.

Saludos,

Alex.

BROCADEL8
21-12-16, 21:54
Pero para compartirlo en torrent, tendría que tener su pc encendido para q se descargue la primera vez no? Después que ya lo tuviésemos unos cuantos ya daría igual, o como funciona?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

ekrozion
22-12-16, 14:33
[QUOTE=BROCADEL8;442651]Pero para compartirlo en torrent, tendría que tener su pc encendido para q se descargue la primera vez no? Después que ya lo tuviésemos unos cuantos ya daría igual, o como funciona?

Hola buenas
Si tendria que estar en el pc encendido con el cliente torrent en funcionamiento almenos hasta que se difunda y tengas mas de una semilla para que pueda compartir y poder desconectar el pc ,la primera descarga dependera de la velocidad de subida que tengas asi que puede ser muy lento en cuanto seamos muchos los que compartamos el tiempo de descarga se reducira.
Por ese motivo tambien ponia el ejemplo de mega por que en mega lo subes y se descarga de sus servidores no tienes que tener el pc encencido el problema es que que se caigan. Aunque se podrian hacer las dos cosas asi ahy mas opciones y puede sobrevivir mas tiempo en linea
Te dejo un tutorial para crear un torrent con Utorrent
http://es.wikihow.com/crear-un-torrent

Un saludo

Cresko_gsi
22-12-16, 17:47
lo estoy subiendo a MEGA.
Si puedo instalo torrent en el curro que siempre esta encendido el PC.
Seguiremos informando

Saludos

lovosal
22-12-16, 18:12
Yo si lo necesitais tengo varios ordenadores que puedo dejar encendidos algún tiempo sin problema, y así sería algo más rápido. Como estoy dedicado a reparar PCs y portátiles , aunque trabajo en otra cosa,pues de algo tendría que servir los que me he ido agenciando para mis cosas , cómo está precisamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cresko_gsi
22-12-16, 18:41
aqui teneis (aun esta subiendo)

https://mega.nz/#F!XJFlHJYQ!TUs5GsbKtGoH7gpHiSisag

lovosal
22-12-16, 19:16
Yo por mi parte comienzo la descarga y intento hacer un torrent para colgarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

BROCADEL8
22-12-16, 20:11
Downloading too

ekrozion
22-12-16, 20:51
Muchas gracias

Descargando!!!

BROCADEL8
22-12-16, 23:19
Cagoendiez! después de 2 horas me dice que he excedido el limite de 5gb para mi ip!! y ahora que?

focussero
22-12-16, 23:49
Bajando!
Edit: Me ha pasado lo mismo que a BROCADEL8 :mad:



escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

ekrozion
23-12-16, 00:43
Cagoendiez! después de 2 horas me dice que he excedido el limite de 5gb para mi ip!! y ahora que?

Te recomiendo si no lo haces ya usar para descargarlo un gestor de descargas

Este funciona muy bien.
http://www.jdownloader.org/download/index

BROCADEL8
23-12-16, 08:10
Te recomiendo si no lo haces ya usar para descargarlo un gestor de descargas

Este funciona muy bien.
http://www.jdownloader.org/download/index
Gracias! Hasta ahora solo he descargado por emule o torrent...

Astra GSi16Vt Atlantisblau

lovosal
23-12-16, 17:09
Hola,
Si quieres te paso el que yo he utilizado que es para Mega solo, y me.lo bajo si mal no recuerdo en menos de una hora.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

focussero
24-12-16, 00:38
Funcionando! Eres un crack!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/192a68e07892cf8eaee2e25a5a9cf6ca.jpg


escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

KiLm3R
24-12-16, 09:08
Jajajaja.

Que recuerdos.

Alex.

cicli
24-12-16, 13:56
Yo es el que uso a día de hoy, sólo le he añadido la tarifa actual.

BROCADEL8
24-12-16, 14:05
Pues a mi con el Jdownloader me sigue dando exceso ancho de banda en mega...
55340
Poner el enlace torrent los que lo hayáis descargado...
Gracias.

BROCADEL8
24-12-16, 14:06
Funcionando! Eres un crack!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/192a68e07892cf8eaee2e25a5a9cf6ca.jpg


escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

A ti con Jdownloader n o te ha dado error??

lovosal
24-12-16, 14:32
Yo no he utilizado jdownloader

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

focussero
24-12-16, 14:58
A ti con Jdownloader n o te ha dado error??
No he usado jdownloader
En un rato si puedo creo y subo el torrent
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

lovosal
24-12-16, 15:01
Es mar fácil, ahora cuelgo el programa y te lo descarga sin limites

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lovosal
24-12-16, 15:50
Es mar fácil, ahora cuelgo el programa y te lo descarga sin limites

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MegaDownloadeversion 1.7 YourSpace k.7 ese es el programa y sin problemas

focussero
24-12-16, 16:16
Edito luego otra vez

eusko_astra
24-12-16, 18:55
Archivo torrent:

55341

Es un archivo de 11GB por torrent, cuando por mega solo pesa 6.63GB? No hubiera sido mejor haberlo subido comprimido para evitar bajar casi 5GB extra?
Mas que nada porque este archivo no va a estar muy compartido y seguramente las velocidad de descarga sean baja (ahora mismo 100KB/s desde 1 seed).

No seria mejor crear una cuenta de gmail expresamente para esto que tienen un drive de 15GB y compartir el enlace por privado?

Un saludo

focussero
24-12-16, 19:14
Es un archivo de 11GB por torrent, cuando por mega solo pesa 6.63GB? No hubiera sido mejor haberlo subido comprimido para evitar bajar casi 5GB extra?
Mas que nada porque este archivo no va a estar muy compartido y seguramente las velocidad de descarga sean baja (ahora mismo 100KB/s desde 1 seed).

No seria mejor crear una cuenta de gmail expresamente para esto que tienen un drive de 15GB y compartir el enlace por privado?

Un saludo
Buena pregunta, voy a investigar que ha pasado

escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote

lovosal
24-12-16, 20:52
Intenta probar el.programa que yo he dejado , por que a mi en menos de una hora me.lo descargo y sin límites

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ekrozion
25-12-16, 20:06
Buenas

Voy a crear en estos dias un GoogleDrive dedicado y subire todos los programas ahy

asi con invitacion podemos tener acceso todos a ello y ir decangando sencillamente

Un saludo

Felices fiestas

ekrozion
26-12-16, 16:59
Ya esta creada la cuenta y subido

Aqui dejo el enlace para descargar No es necesario tener cuenta en Googledrive para descargar

https://drive.google.com/drive/folders/0B_LlWCkVMDWpcjBEaXI5UHJxcU0?usp=sharing

si ahy algun problema comentarmelo.

Un saludo

BROCADEL8
27-12-16, 16:20
Ya esta creada la cuenta y subido

Aqui dejo el enlace para descargar No es necesario tener cuenta en Googledrive para descargar

https://drive.google.com/drive/folders/0B_LlWCkVMDWpcjBEaXI5UHJxcU0?usp=sharing

si ahy algun problema comentarmelo.

Un saludo

Descargando, ya contaré a ver si a la tercera va la vencida!

lovosal
27-12-16, 19:57
Funcionando!!! Graciasssss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

BROCADEL8
27-12-16, 22:34
Ya parece q lo tengo, son dos partes, ahora que hago? En el primer zip hay un exe, con darle ahí ya vale?

Astra GSi16Vt Atlantisblau

ekrozion
27-12-16, 22:46
Ya parece q lo tengo, son dos partes, ahora que hago? En el primer zip hay un exe, con darle ahí ya vale?

Astra GSi16Vt Atlantisblau

Si al descomprimir las dos partes salen 3 archivos ahy virtualpc2007.exe que es la instalacion de la maquina virtual despues cuando instales la maquina virtual te pedira una imagen de disco duro que es el archivo que mas ocupa cgs_virtualworkshop ya con eso le das a iniciar y funcionaria sin problemas.

Un saludo.

rosber84
19-02-18, 20:47
Dani,

Estoy armando un nuevo virtual pc.

EPC 4.25 Y. GLOBAL TIS entre otros programas interesantes.

También algo de mazda [emoji12]

Hola, me podrías decir como hacer una iso como la que estás haciendo? Te importaría compartirla? Muchísimas gracias por todo, un saludo.

Alan78
14-10-18, 19:00
Buenas! Se que ya os habéis currado una VM pero ¿Alguien tiene por ahí a mano las iso de la versión más actual del TIS? Ya tengo mi VM rulando y no querría añadir otra comiendo más espacio ;) .

Estaba buscando info de un Corsa C 2004 y en la versión que tengo yo no aparece casi nada, es la versión del 2006 :mad:

p1ns
15-10-18, 00:29
Yo lo único que he encontrado es la versión que dices del 2007 aprox. (esta https://drive.google.com/drive/folders/0B_LlWCkVMDWpcjBEaXI5UHJxcU0?usp=sharing)
De la máquina virtual nueva que se menciona en el primer mensaje no sé si hay algún enlace.

MORKAS
07-04-21, 23:07
Saludos, acabo de registrarme, buscando algun sitio donde preguntar mis dudas...vereis, yo estoy mas de mi leon y los programas que existen para ello, (elsawin, etka..etc)..pero, ahora que se ha comprado mi hermana un Opel Astra J del año 2012,pues me toca toquetearlo yo, claro, jeje...y yo tengo varios portatiles, en uno de ellos, en el que tengo windows 7 de 64 bits, he instalado y me han actrivado este Global Tis v36..peeerooo...no tengo ni idea de com ousarlo no para que es..
Es decir, yo busco, los esquemas y explicaciones de como desmontar el coche...tipo a Elsawin en el grupo vag..eso es posible?..es que en el tis, entro y solo llego a ver lo que parece el planing de trabajo, (tiempo en horas y esas cosas)..pero ono se donde (eso si lo tiene, claro)..puedo ver el despiece de las partes del coche...a ver si alguien aqui puede sacarme de esa duda..gracias...

K_V6
08-04-21, 11:33
Lo mas fácil para ese coche es q buscas el op-com y con un portátil tendrás todo

MORKAS
08-04-21, 12:34
Lo mas fácil para ese coche es q buscas el op-com y con un portátil tendrás todo

Muchas gracias..he pedido un opcom...pero me refiero a donde puedo ver el "como desmontar" de opel...no se si existe...uhmmm..saludos

K_V6
09-04-21, 12:23
Ah perdón. El tis es lo q necesitas entonces

MORKAS
11-04-21, 22:46
Si.. gracias...pero mi duda es, que lo tengo instalado..pero no de o no veo como usarlo..como ver las instrucciones de desmontaje graficamente.....no se si me entendeis. :-)

MORKAS
12-04-21, 19:24
Bueno..como os he comentado, tengo el tis instalado..en win 7 de 32 bits...me daba un error al intentar descargar e instalar los tiff viewer y otro complemento mas..pero los he conseguido aparte..y los he instalado..pero aun asi..no tengo idea de como ver lo que deseo..es decir..imagenes de carrocería, esquemas...etc...esta en aleman las selecciones de cosas...
Por cierto, solo se puede usar internet explorer?
Alguien que lo tenga y sepa usarlo puede ayudarme?.. gracias

Pd: el win 7 lo tengo en máquina virtual..pero inicia correctamente

K_V6
12-04-21, 20:32
Yo es q uso un tis q no va por web. Una vez arrancado si no recuerdo mal deberás ir a información post venta y ahí a enredar. En los ajustes diría q se podía poner en castellano

MORKAS
15-04-21, 23:10
Puedes comentar que version es esa? y si se puede conseguir?...seria para un Opel Astra J del año 2012...gracias...

K_V6
20-04-21, 17:43
EL mío no es tan moderno. Así q no podría decirte en q versión sale tu modelo en concreto

Alan78
10-09-23, 14:38
Buenas,

¿Alguien tiene por ahí suelto el TIS más moderno, a ser posible en castellano? No me hacen falta imágenes de máquinas virtuales completas, ya tengo la mía, sólo quiero actualizar el TIS :).

Un saludo.

FurFur
18-09-23, 16:00
Cojo sitio!!! La verdad tiene muy buena pinta esa maquina virtual.