PDA

Ver la versión completa : Este coche marcaría un antes y un después en mi vida.

KiLm3R
21-11-16, 11:04
Está claro que este coche marcó un antes y un después, en mi familia, porque fue el primer coche de verdad, y el que más años perduró en el tiempo, casi 11; pero sobretodo, un antes y un después en el coche que yo querría cuando fuera mayor.

55018

El que está conmigo es mi hermano Alfonso.

Por cierto, me ha costado recordar, pero lo que al principio parece un techo solar, es un efecto óptico del reflejo del portón trasero sobre el techo del coche.

;)

Un abrazo.

Alex.

cicli
21-11-16, 11:15
Wow, qué foto más chula. ¿Ese luego lo heredaste tú? ¿O lo vendieron y te compraste uno años más tarde?

Slaudetes.

jaca
21-11-16, 11:17
Cuando vi la foto pensé también que era un techo solar, xD hasta que leí la explicación.

Era un 2.0 o un 1.8?

remintonestil
21-11-16, 12:50
Bonita foto!
+1 con lo del techo, es lo primero que suelo mirar en los coches (obsesionado más que otra cosa) que fue de el?
Un saludo.

KiLm3R
21-11-16, 15:20
Wow, qué foto más chula. ¿Ese luego lo heredaste tú? ¿O lo vendieron y te compraste uno años más tarde?

Slaudetes.

Hola,

La verdad es que para cuando yo quise motorizarme, tenía más ganas de una moto, casi todos mis amigos (que habían andado con las típidas FDS , Rieju y compañía) andaban a 2 ruedas.

Mi padre vendió el Kadett GSi y se compró un Golf Serie 3 2.0 8v, y dicho por él, cometió el peor error de su vida, que luego trató sabiamente de subsanar con un Astra G Sportive (que muchos conocéis y que ahora tiene Benja), pero nunca fué lo mismo.

El coche era un GSI 1.8, que rápidamente Opel lo sustituyó por el 2.0.

Hoy comentaba la jugada con mi padre y me decía que cada semana le daba al coche cera para que brillara (tal y cómo se aprecia en la foto).

Le perdimos la pista, pero una vez lo vi fugazmente entrar hacia una barriada de no mucha re****ción de barcelona.

Deduzco que estará chafado/quemado/prensado, por algún motivo recuerdo que le pregunté acerca del coche a alguien tiempo atrás y me dijo que ya estaba dado de baja; pero me volveré a asegurar.

Es uno de esos momentos de nostalgia que de vez en cuando tiene uno. :)

Un abrazo.

Alex.

focussero
21-11-16, 18:54
Que bonita historia, pena que le perdieras la pista, has probado a pedir a trafico informe? Lo mismo suena la flauta y resulta que sigue mas o menos vivo

enviado desde mi i286

Raul_V6
23-11-16, 23:05
Que bonita historia, pena que le perdieras la pista, has probado a pedir a trafico informe? Lo mismo suena la flauta y resulta que sigue mas o menos vivo

enviado desde mi i286

+1 si preguntas en trafico sobre el estado del coche te podrán decir algo, dices que lo tienes visto para comprar o dices la verdad que era tuyo y quieres volverlo a tener a ver si te dicen si sigue en marcha o ya esta dado de baja.

KiLm3R
24-11-16, 07:25
Ya me lo han mirado. R. I. P. en 2005.

Una lástima, si la coyuntura hubiera sido otra es uno de esos proyectos padre e hijo típicos del DMAX.

:)

Letscona
24-11-16, 08:31
De que año es esa foto?

KiLm3R
24-11-16, 10:15
De que año es esa foto?

Hola Carlos,

La foto es del Verano del 90.

:)

Saludos.

Álex.

BROCADEL8
24-11-16, 10:23
Que guay era tu padre, yo heredé en el año 95 un Renault 6 del 78, un año menos que yo tenía el pobre jajaj, ojalá hubiese heredado yo un kadett gsi!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

KiLm3R
24-11-16, 11:30
Hola,

Ojo, que el coche no lo heredé.

El coche se dio de entrada para un Golf MK3.

Saludos.

Álex.

Tiparraco
24-11-16, 23:06
El caso es que es bien molona la foto, y me flipa la grafía de las matriculas antiguas. Tiene la foto un rollo ochentero/noventero que es tremenda! :D