PDA

Ver la versión completa : Aunque he tardado, he aqui a mi Ascona



Autobusero
20-11-16, 19:13
Siento mucho la tardanza, pues hasta ahora no he tenido ordenador y subir fotos desde el móvil no es mi fuerte, dejemoslo ahí.

Esta unidad en particular es un 2.0i en acabado exclusive, teniendo elevalunas delanteros, cierre centralizado y un fantástico aire acondicionado. Es de 1988 y de único propietario hasta que lo adquirí yo, y aunque he tenido mis dudas, voy a seguir adecentándolo y añadiendo toques para mejorar su imagen.

A pesar de su buen estado, de momento le he tenido que cambiar la valvula de ralentí, el manguito de la admisión de mariposa, las dos ópticas traseras, las válvulas reguladoras de frenada y estoy a la espera de recibir el nuevo ventilador del habitáculo.

Por lo demás, me ha parecido un coche de buen andar, cómodo y bastante llevadero a diario, lo uso para ir a trabajar y no me ha parecido tener unos consumos disparatos, más bien me ha sorprendido gratamente.

54959549605496154962549635496454965549665496754968 5496954970

kadett1.8beauty
20-11-16, 19:38
Buenas compañero

Bienvenido y felicidades por esa unidad en tan buen estado. Pocos ascona 4p hay en l foro y pocos en circulacion y cinturones traseros ademas de AA? Eso si que es un gran extra! Cuentanos más dobre él y tus proyectos para el coche y fotos de todo. ? De donde eres?



Pd; aprovecho para comentarte que se de un desguace con un Ascona igual al tuyo por si necesitas algo






Siento mucho la tardanza, pues hasta ahora no he tenido ordenador y subir fotos desde el móvil no es mi fuerte, dejemoslo ahí.

Esta unidad en particular es un 2.0i en acabado exclusive, teniendo elevalunas delanteros, cierre centralizado y un fantástico aire acondicionado. Es de 1988 y de único propietario hasta que lo adquirí yo, y aunque he tenido mis dudas, voy a seguir adecentándolo y añadiendo toques para mejorar su imagen.

A pesar de su buen estado, de momento le he tenido que cambiar la valvula de ralentí, el manguito de la admisión de mariposa, las dos ópticas traseras, las válvulas reguladoras de frenada y estoy a la espera de recibir el nuevo ventilador del habitáculo.

Por lo demás, me ha parecido un coche de buen andar, cómodo y bastante llevadero a diario, lo uso para ir a trabajar y no me ha parecido tener unos consumos disparatos, más bien me ha sorprendido gratamente.

54959549605496154962549635496454965549665496754968 5496954970

Autobusero
20-11-16, 20:02
Buenas compañero

Bienvenido y felicidades por esa unidad en tan buen estado. Pocos ascona 4p hay en l foro y pocos en circulacion y cinturones traseros ademas de AA? Eso si que es un gran extra! Cuentanos más dobre él y tus proyectos para el coche y fotos de todo. ? De donde eres?



Pd; aprovecho para comentarte que se de un desguace con un Ascona igual al tuyo por si necesitas algo

Soy de Vilanova i la Geltru, provincia de Barcelona, y la idea es mantener su esencia, pero quiero mirarle unas llantas que mejoren su aspecto lateral, tenia pensado unas ATS Cup o unas Borbet, no lo tengo claro. Por otro lado dudaba en buscarle una parrilla delantera con los faros integrados, o montarle unos antinieblas delanteros por debajo del parachoques. En cuanto a imagen poco más que eso. Por lo demás, funciona bastante bien. Em octubre estuve en el sud de Francia con él, y la verdad, es un coche muy comodo para viajar. Quizás sea algo lento de dirección para mi gusto en curvas cerradas, pero claro, es una berlina de ruta, no un misil de tramos...jajaja

Masisma
20-11-16, 20:54
Buena maquina tienes en envidia me das con los cinturones traseros jajajjaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autobusero
20-11-16, 21:23
Buena maquina tienes en envidia me das con los cinturones traseros jajajjaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son puestos por mi, el día después de su adquisición. Mi hija siempre viene conmigo, la seguridad ante todo.

K_V6
21-11-16, 09:37
Buena unidad para disfrutarla tambien en verano bien a gusto

kike_gsi8v
21-11-16, 12:17
Quizás sea algo lento de dirección para mi gusto en curvas cerradas, pero claro, es una berlina de ruta, no un misil de tramos...jajaja

Una dirección asistida es un accesorio casi obligado, es una mejora en todos los aspectos. Teniendo aire es mas complejo implementarla pero yo me lo plantearía seriamente

Autobusero
21-11-16, 14:34
Una dirección asistida es un accesorio casi obligado, es una mejora en todos los aspectos. Teniendo aire es mas complejo implementarla pero yo me lo plantearía seriamente

No me molesta que no tenga dirección, pero noto que hay mucha vuelta de un lado al otro, es poco directa...pero es acostumbrarse.

cicli
21-11-16, 15:43
No me molesta que no tenga dirección, pero noto que hay mucha vuelta de un lado al otro, es poco directa...pero es acostumbrarse.
Eso es porque una dirección asistida no sólo te ayuda en el giro, sino que además tiene menos vueltas de tope a tope. Es más rápida, ganarías bastante con ella.

Autobusero
21-11-16, 17:55
Eso es porque una dirección asistida no sólo te ayuda en el giro, sino que además tiene menos vueltas de tope a tope. Es más rápida, ganarías bastante con ella.

Pero, dado que llevo aire, quedaría espacio? Esos son proyectos muy serios, y superan mis conocimientos...

Autobusero
21-11-16, 17:59
Estoy mirando llantas y he visto unas RH en wallapop en 15" que me han gustado, pero, indica et50, no sera mucho?

UZIELGAL
21-11-16, 18:30
Buenas

ET50 es más adentro que lo "normal" en Opel que es ET49 pero puedes considerarlo desplazamiento más o menos de serie. Todo dependerá del ancho de la llanta claro.

Un saludo.

K_V6
21-11-16, 21:31
Donde va puesto el compresor del aire?

Autobusero
21-11-16, 23:18
Buenas

ET50 es más adentro que lo "normal" en Opel que es ET49 pero puedes considerarlo desplazamiento más o menos de serie. Todo dependerá del ancho de la llanta claro.

Un saludo.

Son de 7.5