PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Sólo funciona un cilindro y ya no se que mas probar.



Angijordi
18-11-16, 17:39
Buenas tardes a todos, es la primera vez que posteo en el foro y me gustaría dar con algún experto que me aconsejara.
El asunto en cuestión es que llevo montado un motor seh y no consigo dar con el problema, sólo funciona un cilindro. He probado de todo, llega chispa a los 4 cilindros, llegan 2.9 bares de gasolina, le cambie el sensor de cigüeñal, el de mariposa, la bobina.... La jodienda es que cuando le da el venazo arranca redondo y bien y al minuto pasa a "modo 1 cilindro" y esto pasa solo de vez en cuando. Alguien se ha encontrado con lo mismo o parecido? Gracias

remintonestil
18-11-16, 18:54
Buenas! Aquí tenemos por costumbre primero presentarnos en el foro correspondiente y luego exponer las dudas que tengamos. ..
Tampoco te podremos ayudar mucho si no nos dices que unidad tienes.
A si a bote pronto, el mio se queda a veces a tres pistones pero se que es por las bujias. Has mirado las susodichas?
Saludos!

Angijordi
19-11-16, 07:20
Disculpas no haberme presentado. Me llamo Jordi y junto a mi pareja Angi adquirimos un kadett Gsi 8v para usarlo de vez en cuando en tandas y sacarnos el monillo jeje. Un saludo a todo el foro.

KiLm3R
20-11-16, 18:46
Hola,

Te movemos el mensaje al subforo de mecánica, y añadimos la pestaña Kadett, pues entiendo que tu consulta gira entorno a ese modelo, ¿No?

Saludos Jordi.

Alex.

K_V6
21-11-16, 09:51
Disculpas no haberme presentado. Me llamo Jordi y junto a mi pareja Angi adquirimos un kadett Gsi 8v para usarlo de vez en cuando en tandas y sacarnos el monillo jeje. Un saludo a todo el foro.
Mejor en el subforo de bienvenidas y así nos enseñas tu montura.

Ya fallara solo un cilindro y no tres. Lo digo porque si solo funciona uno dudo q se mantuviera a duras penas en marcha.

Si te llega chispa a los 4 y presión de gasolina comprueba los inyectores