PDA

Ver la versión completa : [OTROS] Manguito habitáculo qué es?



tonygdc
16-11-16, 19:51
Alguien sabe este manguito que sale del habitáculo y sale al exterior que es? Los alrededores estan manchados como de verde y no se si es refrigerante o tinte del aire acondicionado que me han arreglado el circuito...

http://i1315.photobucket.com/albums/t596/agomezdelcampo/IMG_20161116_203829_zpsyltlrbqr.jpg (http://s1315.photobucket.com/user/agomezdelcampo/media/IMG_20161116_203829_zpsyltlrbqr.jpg.html)

K_V6
16-11-16, 21:28
Pues de ser, me temo q será lo del aire acondicionado. Ese tubo es el desagüe del mueble de la calefacción para evacuar el agua q genera la condensación del aire acondicionado

kadett1.8beauty
16-11-16, 22:29
correcto, desagüe del mueble de la calefacción.

el mio lleva 3 años con la gota verde colgando XD. si no te baja el nivel del refrigerante ni una perdida visible importante, de momento no lo toques

tonygdc
17-11-16, 08:47
Si el desagüe del aire acondicionado, el evaporador es de las pocas cosas que no me han cambiado y como fuge y salga por ahi menudo follón, toca sacar salpicadero no?? Aunque probaría primero a tapafugas... Que llevo ya una pasta en el aire acondicionado.

K_V6
17-11-16, 10:07
Para el de aire creo reocrdar q si hay q sacar salpicadero, para el de calefaccion no

tonygdc
17-11-16, 12:28
Para el de aire creo reocrdar q si hay q sacar salpicadero, para el de calefaccion no

Por esa salida entiendo entonces que sólo puede salir agua de la condensación del Aire Acondicionado no? O también del radiador de la calefacción, es qué como es verdoso...

Joder, toda la vida con coches italianos sin problemas, me paso a un Opel y problemas... quién me lo diría ;)

K_V6
17-11-16, 20:53
Entiendo q si, más qnada porque el de calefacción creo q va más abajo del desagüe. De echo cuando este se rompe lo normal es q te moje la moqueta interior

kadett1.8beauty
17-11-16, 22:01
sigo opinando que si el nivel de refrigerante no varía y el AA funciona, de momento no te rompas la cabeza con ese tubo

tonygdc
21-11-16, 15:15
sigo opinando que si el nivel de refrigerante no varía y el AA funciona, de momento no te rompas la cabeza con ese tubo

Finalmente lo he llevado al taller, hemos mirado con la luz ultravioleta y efectivamente es el gas con el tinte. Lo dejaremos estar hasta primavera y ahí veremos si meter tapa fugas o cambiar por dentro... lo malo que habrá que desmontar salpicadero.