Ver la versión completa : [OTROS] Manguito habitáculo qué es?
Alguien sabe este manguito que sale del habitáculo y sale al exterior que es? Los alrededores estan manchados como de verde y no se si es refrigerante o tinte del aire acondicionado que me han arreglado el circuito...
http://i1315.photobucket.com/albums/t596/agomezdelcampo/IMG_20161116_203829_zpsyltlrbqr.jpg (http://s1315.photobucket.com/user/agomezdelcampo/media/IMG_20161116_203829_zpsyltlrbqr.jpg.html)
Pues de ser, me temo q será lo del aire acondicionado. Ese tubo es el desagüe del mueble de la calefacción para evacuar el agua q genera la condensación del aire acondicionado
kadett1.8beauty
16-11-16, 22:29
correcto, desagüe del mueble de la calefacción.
el mio lleva 3 años con la gota verde colgando XD. si no te baja el nivel del refrigerante ni una perdida visible importante, de momento no lo toques
Si el desagüe del aire acondicionado, el evaporador es de las pocas cosas que no me han cambiado y como fuge y salga por ahi menudo follón, toca sacar salpicadero no?? Aunque probaría primero a tapafugas... Que llevo ya una pasta en el aire acondicionado.
Para el de aire creo reocrdar q si hay q sacar salpicadero, para el de calefaccion no
Para el de aire creo reocrdar q si hay q sacar salpicadero, para el de calefaccion no
Por esa salida entiendo entonces que sólo puede salir agua de la condensación del Aire Acondicionado no? O también del radiador de la calefacción, es qué como es verdoso...
Joder, toda la vida con coches italianos sin problemas, me paso a un Opel y problemas... quién me lo diría ;)
Entiendo q si, más qnada porque el de calefacción creo q va más abajo del desagüe. De echo cuando este se rompe lo normal es q te moje la moqueta interior
kadett1.8beauty
17-11-16, 22:01
sigo opinando que si el nivel de refrigerante no varía y el AA funciona, de momento no te rompas la cabeza con ese tubo
sigo opinando que si el nivel de refrigerante no varía y el AA funciona, de momento no te rompas la cabeza con ese tubo
Finalmente lo he llevado al taller, hemos mirado con la luz ultravioleta y efectivamente es el gas con el tinte. Lo dejaremos estar hasta primavera y ahí veremos si meter tapa fugas o cambiar por dentro... lo malo que habrá que desmontar salpicadero.