PDA

Ver la versión completa : [KADETT] 1.6 GT 3 PUERTAS... el definitivo



edgras
11-11-16, 13:39
Bueno.. después del tema del kadett 1.4 .. y lo que suponía poner aquel coche al día.. me llegó este kadett 1.6 gt muy bien de precio y con algunas cosillas que hacer...

Tengo en mente ponerlo al día y quedármelo si o si, a no ser que me veo obligado a venderlo por temas económicos

Tiene solo 90.000 km, nunca dió vuelta el marcador
De momento tengo una pequeña lista de cosas por hacer y como siempre.. necesitaré vuesta ayuda

- sanear oxidos en la zona de las taloneras y defensa trasera
- poner paragolpes del kadett gt fase 2, ya lo compré , el lunes me lo mandan. ahora mismo tiene el del fase 1 puesto, no es el que lleva en las fotos
- en un futuro.. capot del gsi
- cremallera asistida
- manguetas de opel calibra con BILSTEIN b8 y muelle bajo ( como hago con los palieres?????)
- amortiguadores traseros b8 de calibra , me dijeron que tengo que hacer un acople y me vale sin problema
- intentar conseguir puente trasero de vectra, kadett o astra de discos
- luces del marcador fundidas todas
- consguir paneles traseros ya que no los tiene
- intentar arreglar que las ventanillas suban tan tan tan despacio
- poner llanta 16, 17 según encuentre algo baratillo
- poner taloneras( ya las compré)
- ventanillas traseras nexia abatibles


y creo que es todo de momento!


http://i66.tinypic.com/t4z49w.jpg
http://i64.tinypic.com/az6jra.jpg

edgras
16-11-16, 09:47
primera cosa que le quiero poner.. hoy debería llegarme

http://i65.tinypic.com/2ch85tg.jpg

K_V6
16-11-16, 10:21
Es igual q el q tienes verdad?

edgras
16-11-16, 10:27
si, pero como dije.. ese no me venía con el coche.. me trajo uno que es feisimo la verdad

el_jakoo
20-11-16, 17:19
otra defensa igual?

edgras
22-11-16, 11:23
otra defensa igual?

si, pero el de las fotos como comenté no es el que me venía con el coche

ya tengo amortiguadores nuevos esperando ser colocados

edgras
27-11-16, 10:59
Bueno.. avances que todavía no coloqué en el coche

- amortiguadores koni regulables con muelles votgland
- plastico que cubre el maletero , donde la cerradura, antes de ponerlo tengo que ver de donde proviene el ruido que hace al abrir y cerrar
- poner pilotos traseros en el sitio, las chapitas de anclaje me están dando por saco
- poner taloneras
- poner luz defensa trasera

edgras
20-12-16, 20:23
listo para itv el lunes..

ya tengo un motor c20xe esperando al igual que la suspension y la asistida


http://i64.tinypic.com/acweiv.jpg

Orosa90
21-12-16, 20:25
Pués así en fotos aparenta muy entero, suerte con la itv !!

Saludos.

edgras
22-12-16, 09:07
Pués así en fotos aparenta muy entero, suerte con la itv !!

Saludos.

gracias compañero.. lunes veremos que me depara..

edgras
26-12-16, 17:59
Después de 8 horas sin parar entre itv, desguace, taller , itv, taller , gasolinera itv... ya está pasada...
ahora me toca hacer el papeleo, cambiarlo de nombre, solicitar para darlo de alta como histórico y no pagar rodaje...

en cuanto haga esto ya me pongo con la suspensión , lo que pueda de chapa y luego.. motor c20xe para adentro cuando pueda

K_V6
26-12-16, 21:56
Vas a matricular de histórico? Ya nos contarás papeleos y costes

edgras
26-12-16, 22:25
Vas a matricular de histórico? Ya nos contarás papeleos y costes

mm no , me lié, lo que quiero hacer es solicitar que es mayor de 25 años y así evitar pagar impuesto de circulación

Txema_GSI
27-12-16, 08:04
mm no , me lié, lo que quiero hacer es solicitar que es mayor de 25 años y así evitar pagar impuesto de circulación

eso es según ayuntamiento, si tienes la suerte que donde estés empadronado tienen algún tipo de exención por 25 años, enhorabuena, pero que sepas que mañana se le ocurre a algún concejal de turno quitarlo, y nos quedamos sin ello, que ya esta pasando.

En mi caso no hay ni que pedirlo, automáticamente se deja de pagar a los 25 años cumplidos del vehículo.

edgras
27-12-16, 09:27
de momento aquí donde vivo se mantiene eso de los 25 años.. sino me empadrono en otro sitio donde también vivo
estoy cansado de pagar ya impuestos en este país

os voy informando de todo , papeleo y suspensión, que ganas de verlo bajdo y saneado de chapa