PDA

Ver la versión completa : [OTROS] Manguito salida calefacción Calibra 8v



MiguelonCali
10-11-16, 13:55
Hola buenas, siguiendo el proceso de puesta al día de mi Calibra del 91, el siguiente paso será cambiar todos los manguitos de refrigeración y los 2 del radiador de calefacción.
Tengo ya todos a excepción del manguito de calefacción(el más largo), no consigo encontrarlo, busco sea nuevo.
¿alguien sabe donde comprarlo?

Aprovechando le cambiaré el anticongelante a un g12 al 50%, creo que tendrá más protección anticorrosión que un anticongelante de 5-6€ al 10%.
¿alguien lleva g12, creo que hay que hacer buen vaciado del circuito, pues sí se mezcla con el otro se estropea?
Un saludo[emoji106]

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

eldelkadett
10-11-16, 20:56
Silicona o goma convencional?

coller
10-11-16, 21:12
Yo he comprado recientemente manguitos para cambiar varios de mi c20ne y como en la opel ya no tienen nada he comprado por metros con el Diámetro Interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MiguelonCali
13-11-16, 09:59
Buenos días, manguitos convencionales.
Me falta el de la salida del radiador de la calefacción, los otros entre Oscaro.es y autodoc los he podido comprar.
Creo que los manguitos principales se los cambiaron, pues no tienen pinta de tener 25 años, pero los 2 de la calefacción en la zona de conexión tienen mala pinta.

Tendré que mirar de comprar un trozo a granel, ¿alguien sabe sí es posible darle algo de curva?



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
13-11-16, 21:21
Buenos días, manguitos convencionales.
Me falta el de la salida del radiador de la calefacción, los otros entre Oscaro.es y autodoc los he podido comprar.
Creo que los manguitos principales se los cambiaron, pues no tienen pinta de tener 25 años, pero los 2 de la calefacción en la zona de conexión tienen mala pinta.

Tendré que mirar de comprar un trozo a granel, ¿alguien sabe sí es posible darle algo de curva?



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

En ebay alemania no esta? Buscandolo con l referencia?

Ni se te ocurra montarlos metalcaucho!

MiguelonCali
14-11-16, 10:02
Uno de los que he pillado nuevos es metalcaucho.
Que pasa son una m....?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

K_V6
14-11-16, 21:07
Q la suerte te acompañe

MiguelonCali
16-11-16, 10:31
No me acojoneis, le dejo los viejos mejor jejejejeje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
16-11-16, 22:31
No me acojoneis, le dejo los viejos mejor jejejejeje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

pues igual si jajaj
los originales van trenzados con malla por dentro, si miras los tuyos se debería de ver por los extremos. y los de metalcaucho puede que ni lleven

MiguelonCali
19-11-16, 12:16
Sí los que tiene el coche llevan malla trenzada.
Metalcaucho me parece que es made in Spain?
Voy a cambiarle los latiguillos de freno.
El latiguillo de frenos delanteros al conectar con la pinza lleva dos juntas, ¿es necesario ponerlas nuevas o se puede reutilizar ?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/45119bfc25009afbf41d9790fe929abe.jpg

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

MiguelonCali
19-11-16, 12:23
Una cosita más[emoji16]
Estoy buscando los manguitos de entrada y salida radiador de calefacción del Calibra 8v, no los encuentro.
He ido a un recambista y me dice le llevé los originales haber sí encuentra algo, pero como que el tío me inspira poca confianza...
Sabéis sí hay algunos polivalentes de otro coche?
Le he pedido trozos a "granel" dándole el diámetro de mis tubos y le suena a chino.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

K_V6
21-11-16, 09:43
Ya q has comprado los latiguillos nuevos no vendría mal poner tambien ambas arandelas. No creo q sean caras

MiguelonCali
21-11-16, 22:42
Sí tienes razón, me voy a una casa de recambios Darsa, y me dicen que no tienen juntas.
En fin, unos impresentables, tengo que mirar por otro sitio.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

coller
22-11-16, 01:04
De donde eres?? En madrid conozco una tienda de juntas toricas si no la tienen ahí es que no existe. Esta en el paseo de las delicias.

MiguelonCali
25-11-16, 15:03
De Barcelona, tengo que mirar por otro lado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk