Ver la versión completa : [OTROS] Manguito salida calefacción Calibra 8v
MiguelonCali
10-11-16, 13:55
Hola buenas, siguiendo el proceso de puesta al día de mi Calibra del 91, el siguiente paso será cambiar todos los manguitos de refrigeración y los 2 del radiador de calefacción.
Tengo ya todos a excepción del manguito de calefacción(el más largo), no consigo encontrarlo, busco sea nuevo.
¿alguien sabe donde comprarlo?
Aprovechando le cambiaré el anticongelante a un g12 al 50%, creo que tendrá más protección anticorrosión que un anticongelante de 5-6€ al 10%.
¿alguien lleva g12, creo que hay que hacer buen vaciado del circuito, pues sí se mezcla con el otro se estropea?
Un saludo[emoji106]
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
eldelkadett
10-11-16, 20:56
Silicona o goma convencional?
Yo he comprado recientemente manguitos para cambiar varios de mi c20ne y como en la opel ya no tienen nada he comprado por metros con el Diámetro Interior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MiguelonCali
13-11-16, 09:59
Buenos días, manguitos convencionales.
Me falta el de la salida del radiador de la calefacción, los otros entre Oscaro.es y autodoc los he podido comprar.
Creo que los manguitos principales se los cambiaron, pues no tienen pinta de tener 25 años, pero los 2 de la calefacción en la zona de conexión tienen mala pinta.
Tendré que mirar de comprar un trozo a granel, ¿alguien sabe sí es posible darle algo de curva?
kadett1.8beauty
13-11-16, 21:21
Buenos días, manguitos convencionales.
Me falta el de la salida del radiador de la calefacción, los otros entre Oscaro.es y autodoc los he podido comprar.
Creo que los manguitos principales se los cambiaron, pues no tienen pinta de tener 25 años, pero los 2 de la calefacción en la zona de conexión tienen mala pinta.
Tendré que mirar de comprar un trozo a granel, ¿alguien sabe sí es posible darle algo de curva?
En ebay alemania no esta? Buscandolo con l referencia?
Ni se te ocurra montarlos metalcaucho!
MiguelonCali
14-11-16, 10:02
Uno de los que he pillado nuevos es metalcaucho.
Que pasa son una m....?
MiguelonCali
16-11-16, 10:31
No me acojoneis, le dejo los viejos mejor jejejejeje
kadett1.8beauty
16-11-16, 22:31
No me acojoneis, le dejo los viejos mejor jejejejeje
pues igual si jajaj
los originales van trenzados con malla por dentro, si miras los tuyos se debería de ver por los extremos. y los de metalcaucho puede que ni lleven
MiguelonCali
19-11-16, 12:16
Sí los que tiene el coche llevan malla trenzada.
Metalcaucho me parece que es made in Spain?
Voy a cambiarle los latiguillos de freno.
El latiguillo de frenos delanteros al conectar con la pinza lleva dos juntas, ¿es necesario ponerlas nuevas o se puede reutilizar ?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/45119bfc25009afbf41d9790fe929abe.jpg
MiguelonCali
19-11-16, 12:23
Una cosita más[emoji16]
Estoy buscando los manguitos de entrada y salida radiador de calefacción del Calibra 8v, no los encuentro.
He ido a un recambista y me dice le llevé los originales haber sí encuentra algo, pero como que el tío me inspira poca confianza...
Sabéis sí hay algunos polivalentes de otro coche?
Le he pedido trozos a "granel" dándole el diámetro de mis tubos y le suena a chino.
Ya q has comprado los latiguillos nuevos no vendría mal poner tambien ambas arandelas. No creo q sean caras
MiguelonCali
21-11-16, 22:42
Sí tienes razón, me voy a una casa de recambios Darsa, y me dicen que no tienen juntas.
En fin, unos impresentables, tengo que mirar por otro sitio.
De donde eres?? En madrid conozco una tienda de juntas toricas si no la tienen ahí es que no existe. Esta en el paseo de las delicias.
MiguelonCali
25-11-16, 15:03
De Barcelona, tengo que mirar por otro lado