Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola a todos!!

tedkpry
09-11-16, 20:22
hola, me presento desde Teruel, hace unos días compré un corsa b 1.6 16v del 1999

Pensaba que estaba comprando un gsi, pero después de informarme, cuando cambiaron el motor por el x16xe dejaron de hacer el gsi y pasó a ser 1.6 16v, lo podías comprar con acabado gsi, asi que me he llevado un chasco en ese tema.

por lo demás empezaré a adecentarlo por que hay que hacerle un poco de todo, revisión completa, aceite motor, aceite cambio, bujías, filtros, pastillas y discos y miraré las zapatas traseras a ver como van

de momento he pedido unas bilstein pss14 y latiguillos hell.

lo que llevo en mente es pintarlo entero, montar semis, latiguillos, liquido,suspensión, algo de ruido, quitar asientos traseros y montar arco.

una fotillo del huevo:

54865

iré poniendo avances

Este es mi otro GSI, a ver si empizo algún día con el, necesita algo mas que un repaso...:rolleyes:

54866

focussero
10-11-16, 16:40
Bienvenido! Buena machine ese manta! Y el corsa también por supuesto, pero a otro nivel jejeje

enviado desde mi i286

remintonestil
10-11-16, 18:00
Bienvenido!

Me da a mi que debajo de todo ese polvo hay una buena unidad..
Cuéntanos un poco más de él!
El corsa esteriormente se le ve muy bien, hacerle las cuatro cosas que comentas y tienes coche "pa rato".
Una pregunta , el coche rojo es un talbot horizon? Por mas que lo miro no lo saco...
Un saludo!

K_V6
10-11-16, 21:04
Bienvenido.

Muy bueno ese manta, estás tardando en sacarlo a La Luz. Eso y las bicis q se ven por ahí claro

tedkpry
10-11-16, 21:21
gracias a todos!! lo que se ve si que es un horizon

el manta está entero y se paró en marcha, pero llevaba mucho tiempo parado antes de rescatarlo, asi que me va a costar tiempo dejarlo bien. Tengo ganas de empezarlo pero llevo muchos frentes abiertos!!

tope_astra
10-11-16, 22:09
estas tardando en empezar con el manta.. jaja

BROCADEL8
10-11-16, 22:56
Bienvenido, yo también soy de un pueblo de Teruel, aunque vivo en Segorbe, Castellón, esa pelotilla negra tiene potencial, pero mi debilidad son los mantas! Así q espero q pronto le metas mano y veamos los avances.
Saludos!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

tedkpry
11-11-16, 12:08
el manta se pegará una temporadilla mas aparcado, estoy arreglando temas de papeles que en su día no se hicieron y ahora hay algun problema, por eso no he empezado ya con el.

mi debilidad tambien es el manta, de echo tuve uno un fin de semana y me encantó...en ese tiempo tenía un capri y desde que probé el manta siempre quise tener uno.

MiguelonCali
19-11-16, 12:50
Tienes buen gusto jejejejeje
Anímate con el manta.
Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ramy
19-11-16, 18:11
Bienvenido.

Ese manta merece ver la luz