Ver la versión completa : Me presento
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo visto un astra gsi 2.0 16v del 92 que voi a probar en breve, es de un conocido y segun me a dicho es el culata cosworth y tiene una suspension selex me le deja a buen precio y tiene buena pinta... Que me decis sobre la posible compra?
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Hola, bienvenido,
Pues un poco como todo, depende del estado y precio. Sobre el coche, poco o mucho te podemos decir por aquí, a mi personalmente me gusta. En general, dependerá mucho de la relación precio/estado. El hecho de la culata Cosworth, tampoco es que venga a ser un plus como para denegar una compra, de igual modo que tampoco debiera inclinar la balanza la suspensión de la extinta Selex (habiendo mejores opciones). Valora el conjunto y ten en cuenta que vivimos una época de inflación desmesurada en el mercado de segunda mano.
El coche es de un amiguete y solo lo pude ver por fuera, tenia muy buena pinta, entra por los ojos y a buen precio me lo deja. El sabado probaré y decidiré
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Bienvenido!!
miralo bien y no te fies por ser de un amigo, para mi el tema de culata es irrelevante cuantos llevamos por aqui kolben sin problemas. Teniendo en cuenta lo que te han dicho intenta pagar lo justo que ultimamente se ve mucha "chatarra" a precio de oro. Una buena revision y que este en buen estado que son coche con años y mala vida en general. Tambien el nivel de exigencia de cada uno en cuanto al estaado es diferente, pero generalmente las unidades con aspecto mas de serie suelen estar mejor (que lleven unas llantas y poco mas).
Mirate tambien una guia de compra que hay en el foro con puntos importantes a mirar del coche.
remintonestil
08-11-16, 14:56
Bienvenido!
Pues poco más que añadir, si te lo deja a buen precio, se ve bien de aspecto y funciona bien.
Siendo amigo tuyo, si le sale alguna cosa, siempre será mejor que no un desconocido de por hay.
Ya nos contarás!
Saludos!
Bienvenido, espero q este en buenas condiciones y podamos verlo por aqui