PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] pedales y suelo manchadoss de aceite



sergio_gsi
07-11-16, 23:15
Buenas noches. Hoy me he puesto a investigar el porque de la moqueta mojada y he encontrado el problema y esta por arreglar pero me he dado cuenta que por detras de los pedales,donde hacen tope hay una chapa negra que creo que pasa la caña del volante me tira mucho aceite rojo.
alguien sabe a que se debe eso?he visto que hay una esspecie de fuelle de goma y esta rajado pero creo que es un guardapolvos y que no deberia influir por que tira aceite por ahi?
Gracias y saludos

Benji
08-11-16, 00:00
Casi seguro te está perdiendo líquido la dirección asistida. Revisale el nivel. Posiblemente te tocará cambiarle el retén si se puede o buscarte otra cremallera

K_V6
08-11-16, 20:03
Revisa tambien por si acaso el nivel del líquido de frenos

Raul_V6
08-11-16, 23:34
Rojo es el liquido de dirección como comentan por arriba, y ten cuidado pues es inflamable.
Roja tambien es la valvulina original, pero si sigues con esa, seguro que tirara a marron ya, aun que no te va a chorrear por donde comentas jeje.
Como dice señor K, revisa también el liquido de frenos, este no se como andara de inflamable pero es corrosivo a mas no poder, y ya que estas, revisa niveles de todos los líquidos jeje

sergio_gsi
09-11-16, 14:55
Los liquifdos los miro semanalmente y elde direccion baja notablemente pero la cuestion es que nose como puede llegar hasta ahi...

K_V6
09-11-16, 20:16
Volante-columna-cremallera-líquido

manolosabio
13-02-17, 18:18
Se te ha fastidiado el retén del husillo de la dirección asistida...lo arreglaste ya? A mi Vectra le pasó lo mismo desde después del verano. Por no desmontar para ver referencia y medidas y más bien para no quedarme sin coche por una temporada me puse a buscar el retén ese para la cremallera Saginaw, y lo encontré en una web rusa. Costaba 4€, compré 2, mas 5€ de envío. Mide 40x20x6, aproximadamente. Si quieres te lo confirmo. Mientras tanto le eché tapafugas...para nada. Este finde ya me harté y le puse el retén nuevo...le he hecho unos pocos kilómetros y parece que ha quedado bien y ya no tira aceite. Ahora toca limpiar la moqueta, xddd.

manolosabio
13-02-17, 22:12
Para cremallera Saginaw, por si a alguien le sirve de ayuda:

55792

neicion gsi
14-02-17, 00:49
Buenas, en mi caso no lo hechaba hacia dentro, sino por la parte de atrás del motor, pero me suena a cremallera, puede ser lo que te dice el compañero ManoloSabio que es por el retén, debes desmontar debajo del volante y mirar delante.

En mi caso se salía por donde estan las fundas negras, por dentro y lo que hice fue cambiarla por otra cremallera, desde ahí, volvió a la normalidad....Debería tener fotos, a ver si las pongo, si están en la tarjeta de memoria que tengo en el teléfono

Un saludo y espero que no sea grave la cosa

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

neicion gsi
14-02-17, 00:54
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/4b7b4049d1be14cee25bdcf90135e850.jpg



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/414a01cb8f194becae88c8b43e7950b3.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/b9cf28e463eef4b83768f50f3b26ec53.jpg

Marque de rojo por donde se salia

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

manolosabio
14-02-17, 12:49
En ese caso hay que desmontar sí o sí, y ya interesaría una refabricada o de desguace en buen estado.
Lo que yo he reparado se hace mucho más cómodo con la cremallera en la mesa, pero desmontar y montar eso no entra en mis proyectos, aún, xddd.

neicion gsi
14-02-17, 14:39
Siii iba a comprarla nueva, pero después de que me dieran precio, me busque la vida y se la compre a un particular de Galicia, me mando fotos y la verdad que contentísimo con ella......Según me dijo, la cremallera que me mandó se sacó teniendo 180.000 o 190.000 kilómetros, y lo que dije, fue montarla y todo volvió a la normalidad,

Adjunto foto para que vean lo que me pedían por una nueva

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/1012932d1048ded7cb5ddce9768ad15e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/4f81ed6c4c914ed07773389220991d8b.jpg

Cómo podéis ver, un 24 de diciembre jajajajajajaja buena fechas jajajajajaja
Y es precio sin mano de obra

La de segundamano me costó 80€ + 20€ por traerla hasta canarias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/8dc594a072b6240badca901a30621087.jpg

Limpiarla, colocarla, líquido de dirección y a dar volante

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

manolosabio
14-02-17, 15:34
No, si yo te creo, xddd...es que vale un web una cremallera nueva. Y refabricada no baja de 250€, entregando la rota, y según cómo esté de jodida. A esos 437€ súmale el iva en la península y lo flipas. Y todo por no poner 4 retenes que cuestan dos higos. Yo estoy esperando una cremallera del desguace por 70€ y ahora no se si quedármela o no. Si al final la cojo le pondré retenes nuevos y al baúl de los recambios...o para el Kadett, jejej.

neicion gsi
14-02-17, 19:37
El kadett utiliza la misma cremallera del Astra??? Ahora me quedé pensando.
No se si es lo mismo o no....Por que el del Astra es asistida y no se si el kadett llegó a salir con asistida tambien......
Aunque no creo que sean muy diferentes

Chacho 250€ y entregando la otra???? Joer encima tienes que entregar la vieja??? Joder macho!

Si son retenes y no salen mucho si valdría la pena cambiarlos, ahí te doy la razón, y siges teniendo la misma....

Un saludo

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

remintonestil
14-02-17, 19:53
Sí que hay kadett con asistida de origen y diría que son la misma que la de los astras(aunque hay dos marcas)
Saludos y a montarla ya!!

neicion gsi
14-02-17, 21:27
Ahhhh!!! Gracias remintonestil, la verdad que me surgió esa duda, y no lo sabía....Ya que el kadett era "algo más antiguo que el Astra" , pero me imaginaba que la diferencia no iva a ser mucha.....
Lo de montarla ya compañero, si es por mi, ya está más que montada loco, si miras la factura de cuando me dieron precio, fue de 24 de diciembre de 2015, hace bastante tiempo que se monto.
Yo lo puse como ejemplo de cuando me paso.

Un saludo a todos y a ver si el compañero da con la avería de la cremallera

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

manolosabio
15-02-17, 20:34
El kadett utiliza la misma cremallera del Astra??? Ahora me quedé pensando.
No se si es lo mismo o no....Por que el del Astra es asistida y no se si el kadett llegó a salir con asistida tambien......
Aunque no creo que sean muy diferentes

Chacho 250€ y entregando la otra???? Joer encima tienes que entregar la vieja??? Joder macho!

Si son retenes y no salen mucho si valdría la pena cambiarlos, ahí te doy la razón, y siges teniendo la misma....

Un saludo

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

Bueno, creo que para que te hagan el descuento en la refabricada, primero tienen que revisar la que entregas averiada. Y dependiendo de cómo la vean, te abonan más o menos....

Si sólo son los retenes se pueden renovar. Pero si es desgaste del engranaje, como creo que les pasa a las ZF, por ser de aluminio, es mejor tirarla.