Ver la versión completa : Aplicación Android ClubGsiSpain
Kadett1990
07-11-16, 18:59
Pues eso, que ayer se me ocurrió la idea de crear una app-web para dispositivos android de nuestro foro. Me gustan estas cosas y se bien como hacerla. Además sería util para los foreros que se conectan por el móvil y no quieran andar buscando el foro en google.
¿Qué os parece?
Un saludo
Para hacer eso no está el tapatalk?
O sería cuestión de saltárselo y postear directamente?
Yo uso Tapatalk, donde tengo el resto de foros que frecuento. Es una aplicación muy muy útil.
Buenas,
Casi siempre, si se accede desde un dispositivo móvil a la web, mediante un navegador, el foro avisa que tenemos implementado TapaTalk para facilitar la navegación en este tipo de dispositivos.
Referente a la cuestión de la aplicación en si, ¿Qué cosas sugieres que debería hacer o permitir?
Gracias.
Álex.
Kadett1990
10-11-16, 12:31
Para hacer eso no está el tapatalk?
O sería cuestión de saltárselo y postear directamente?
Si, conozco tapatalk. Sería cuestiñon de crear una web-app con una programación sencilla para entrar, y si es caso poder hablar sin usar tapatalk
Kadett1990
10-11-16, 12:33
Tengo varias ideas, la más sencilla sería una web-app de escasos 2 megas y que fucionara junto a tapatalk, u otra de más calibre, para postear sin tapatalk. Por lo que veo tapatalk funciona de vicio, así que la primera opción parece la más optima.
Un saludo
Yo también uso tapatalk, y va fenómeno, tiene muchísimas funcionalidades y pocas veces falla la app
enviado desde mi i286
Buenas,
Desde luego es de agradecer que haya propuestas de este tipo.
Con tapatalk ya está la cosa resuelta, pues el 90% de la navegación es contra el foro, y sinó fuera por Tapatalk, estaría ForumRunner , perfectas para facilitar este tipo de labor.
Un saludo y gracias.
Alex.