Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aplicación Android ClubGsiSpain

Kadett1990
07-11-16, 18:59
Pues eso, que ayer se me ocurrió la idea de crear una app-web para dispositivos android de nuestro foro. Me gustan estas cosas y se bien como hacerla. Además sería util para los foreros que se conectan por el móvil y no quieran andar buscando el foro en google.

¿Qué os parece?

Un saludo

K_V6
07-11-16, 19:04
Para hacer eso no está el tapatalk?

O sería cuestión de saltárselo y postear directamente?

cicli
07-11-16, 19:15
Yo uso Tapatalk, donde tengo el resto de foros que frecuento. Es una aplicación muy muy útil.

KiLm3R
08-11-16, 10:13
Buenas,

Casi siempre, si se accede desde un dispositivo móvil a la web, mediante un navegador, el foro avisa que tenemos implementado TapaTalk para facilitar la navegación en este tipo de dispositivos.

Referente a la cuestión de la aplicación en si, ¿Qué cosas sugieres que debería hacer o permitir?

Gracias.

Álex.

Kadett1990
10-11-16, 12:31
Para hacer eso no está el tapatalk?

O sería cuestión de saltárselo y postear directamente?

Si, conozco tapatalk. Sería cuestiñon de crear una web-app con una programación sencilla para entrar, y si es caso poder hablar sin usar tapatalk

Kadett1990
10-11-16, 12:33
Tengo varias ideas, la más sencilla sería una web-app de escasos 2 megas y que fucionara junto a tapatalk, u otra de más calibre, para postear sin tapatalk. Por lo que veo tapatalk funciona de vicio, así que la primera opción parece la más optima.
Un saludo

focussero
10-11-16, 16:01
Yo también uso tapatalk, y va fenómeno, tiene muchísimas funcionalidades y pocas veces falla la app

enviado desde mi i286

KiLm3R
23-11-16, 08:14
Buenas,

Desde luego es de agradecer que haya propuestas de este tipo.

Con tapatalk ya está la cosa resuelta, pues el 90% de la navegación es contra el foro, y sinó fuera por Tapatalk, estaría ForumRunner , perfectas para facilitar este tipo de labor.

Un saludo y gracias.

Alex.