Ver la versión completa : [KADETT] Problema levalunas kadett gsi 8v
Hola buenas a todos !hoy he estado desmontando la botonera del levalunas por que se atascaban los botones , y no funcionaba muy bien el copiloto , pero funcionaba , el caso es que he estado toqueteando y ha saltado un chispazo y ha dejado de llegar corriente , he estado mirando la caja de fusibles y he comprobado todos y parecen estar bien .
Mi pregunta es si sabéis donde esta el rele si es que lleva del levalunas o si hay algún otro fusible en otro lado para el levalunas , a ver si me podéis echar una mano , saludos a todos .
kike_gsi8v
04-11-16, 23:05
No llevan ningún relé, van alimentados directamente desde el fusible 19 que es el que se habrá churruscado, y que no lo habrás visto porque está por la parte de atrás de la caja.
Acabo de subir de arreglarlo , y es que por atrás había mirado por que lo había leído , pero no lo veía , y es que se conoce que algún anterior propietario había estado trasteando y el fusible estaba todo escondido entre los cables de la caja de fusibles , esta mañana he mirado más detenidamente y lo he encontrado , muchas gracias por tu contestación !que aúnque al final no me ha hecho falta en otro caso me hubiese venido genial! gracias!
Ya que estamos, hay oteo fusible atrás junto al del levalunas , que es el del cierre ?y también hay un rele que no se de que es , a ver si me podéis decir para ir ubicando cosas ,thanks!
remintonestil
05-11-16, 18:29
Efectivamente, el que esta al lado es del cierre.
Y el relé que hay no estoy seguro pero por lo que e leído puede ser del limpia o de los intermitentes.
A ver si algún compañero lo puede confirmar.
Saludos!
Vale compañero , muchas gracias !si no habrá que probar quitandolo a ver que no funcióna jeje , muchas gracias