PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Problema levalunas kadett gsi 8v



malo200
04-11-16, 15:26
Hola buenas a todos !hoy he estado desmontando la botonera del levalunas por que se atascaban los botones , y no funcionaba muy bien el copiloto , pero funcionaba , el caso es que he estado toqueteando y ha saltado un chispazo y ha dejado de llegar corriente , he estado mirando la caja de fusibles y he comprobado todos y parecen estar bien .
Mi pregunta es si sabéis donde esta el rele si es que lleva del levalunas o si hay algún otro fusible en otro lado para el levalunas , a ver si me podéis echar una mano , saludos a todos .

kike_gsi8v
04-11-16, 23:05
No llevan ningún relé, van alimentados directamente desde el fusible 19 que es el que se habrá churruscado, y que no lo habrás visto porque está por la parte de atrás de la caja.

malo200
05-11-16, 10:50
Acabo de subir de arreglarlo , y es que por atrás había mirado por que lo había leído , pero no lo veía , y es que se conoce que algún anterior propietario había estado trasteando y el fusible estaba todo escondido entre los cables de la caja de fusibles , esta mañana he mirado más detenidamente y lo he encontrado , muchas gracias por tu contestación !que aúnque al final no me ha hecho falta en otro caso me hubiese venido genial! gracias!

malo200
05-11-16, 10:51
Ya que estamos, hay oteo fusible atrás junto al del levalunas , que es el del cierre ?y también hay un rele que no se de que es , a ver si me podéis decir para ir ubicando cosas ,thanks!

remintonestil
05-11-16, 18:29
Efectivamente, el que esta al lado es del cierre.
Y el relé que hay no estoy seguro pero por lo que e leído puede ser del limpia o de los intermitentes.
A ver si algún compañero lo puede confirmar.
Saludos!

malo200
06-11-16, 17:45
Vale compañero , muchas gracias !si no habrá que probar quitandolo a ver que no funcióna jeje , muchas gracias