PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Parachoques GT fase 2



Kadett1990
01-11-16, 15:35
Hola,

Tengo un Opel Kadett 1.6 carburación, al que le quiero poner los paragolpes del gt fase 2. Es decir, los mismos que tengo solo que pintados en el color de la carrocería. Llevo seis meses en la búsqueda y me estoy cansando ya. La cuestión es: ¿Si pinto los míos quedan igual? ¿Conoceis a alguien que los venda? ¿Os parece una herejía al modelo original?

Mi kadett:

54735

Uno con los parachoques que quiero:

5473654737

Muchas gracias y un saludo.

UZIELGAL
01-11-16, 16:41
Buenas

Mejor siempre pintar sobre unos ya tratados, sobre el gris se puede hacer pero tienen que hacerlo bien para que se fije bien la pintura y no se desprenda.

Patea los desguaces que suelen aparecer cosas así, cada vez menos, pero hay.

Un saludo.

remintonestil
01-11-16, 16:51
Echale un ojo a ver...
Paragolpes Opel Kadett Gt
http://p.wallapop.com/i/114020443?_pid=wi&_uid=24910783&_me=s_android
Opel kadett gt paragolpes y aleron.
http://p.wallapop.com/i/92554532?_pid=wi&_uid=24910783&_me=s_android

Bartz
01-11-16, 19:40
Hola,

Tengo un Opel Kadett 1.6 carburación, al que le quiero poner los paragolpes del gt fase 2. Es decir, los mismos que tengo solo que pintados en el color de la carrocería. Llevo seis meses en la búsqueda y me estoy cansando ya. La cuestión es: ¿Si pinto los míos quedan igual? ¿Conoceis a alguien que los venda? ¿Os parece una herejía al modelo original?

Mi kadett:

54735

Uno con los parachoques que quiero:

5473654737

Muchas gracias y un saludo.

Sinceramente el GT fase 2 tiene su encanto tal cual viene, no me hace nada de gracia que las defensas sean de un unico color, ademas que tal cual viene de fabrica es para que pegue con los paneles de las puertas, si pintas las defensas todas blancas luego los paneles de las puertas no tendrian sentido..

K_V6
01-11-16, 19:58
Para pintar los tuyos te costará bastante como dice Uzielgal. Lijarlos muy bien buenas imprimaciones para plásticos etc lleva mucho trabajo si quieres q no empiece a saltar con el mínimo golpe

aitorgsi
02-11-16, 19:38
Como bien dicen los compañeros te animo a que sigas buscando unos,ya que tarde o temprano saldrán,los del segundo link son de un fase 1 y eso si que no pondría en un 3 puertas

,Las tapas del paraca delantero fase 2 todavía hay en concesiones,hace unos años al menos pille una,porque decían que estaban fdp pero en concesiones sigue habiendo.

Kadett1990
03-11-16, 16:14
Muchas gracias a todos por los comentarios. Se me olvidó comentar y si os fijais mi coche aun no teniendo los paracas en blanco, sino en el negro (ya gris) del plástico, tienen la raya roja, la cual va a lo largo de la carrocería. Por lo tanto necesitaría unos con la raya roja, y pintados color blanco. Como vienen en acabados gt, frisco etc.

Un saludo

Bartz
04-11-16, 00:04
Saludos compañero, madre mia se me fue la cabeza en mi comentario anterior, yo pense que tu tenias los paragolpes del GT fase 2 y los querias pintar completamente en blanco todo completo hasta la parte de arriba osea los plasticos tambien, ahora revisando el post otra vez me di cuenta que te entendi mal y que lo que quieres son los paragolpes del GT fase 2 porque los tuyos son de plactico todo completo sin color ni nada, bueno como bien dicen los compañeros te animo a que siguas buscando aunque ya te adelanto que no sera facil, mi Kadett tiene los paragolpes que tu quieres :).

Fotos de mi Kadett.

Kadett1990
06-11-16, 10:47
si, la verdad es que pensé que me habías entendido mal, pero no estaba seguro. La verdad es que tu kadett esta espectacular, por cierto, conseguí el spoiler que llevas en tu kadett en desguaces la torre por 5 euros. Cuando consiga los paracas pondré todo y creo que va a quedar de 10.

Un saludo.