Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentacion nuevo forero!! (Astra F)

Sr. D
26-10-16, 22:26
Hola todos.

Me llamo David, tengo 27 años y me presento en esta gran comunidad. Actualmente no soy propietario de un maravilloso GSI, voy con un Opel Astra F 1.6 16v sport (X16XEL) del año ´96 con 202.000kms que me gusta muchísimo. (aunque es de mi novia, ella lleva mi coche moderno :p:p)

Lo compramos de segunda mano a una pareja hace 4-5 años, los cuales habían sido sus primeros dueños y por dentro estaba impecable, era un coche verde oliva, pero como nos sale gratis, pues lo pintamos en color negro, y le dimos un aire renovado, hace 3 semanas le hemos vuelto a dar una manita de pintura (gracias a la gente que no tiene cuidado con los coches de los demás) y esta como nuevo, lo tenemos muy cuidado y la verdad el coche va genial, aunque a veces pienso que le falta algo de "chicha" en altas, no se si le fallará algo o es psicologico jajajaaj

Mi idea es hacerme con un GSI 2.0, preferible el 16v por ser el mas potente de la familia y aunque no este en su mejor momento adecentarlo y dejarlo como nuevo, como he hecho con este, pero cada dia que pasa veo que es mas dificil, han tenido muy mala vida y han sido maltratados a saco, pero bueno seguire buscando ya que es un coche que me encanta y que anda bien. De todas formas nunca he probado un GSi de verdad, ni 8v ni 16v.

Soy de entre la zona sur de Madrid y la frontera con Toledo :p:p, por no concretar zona jejejeje.

Aqui os dejo unas fotos de esta semana pasada de la cucaracha que llevo.

Un saludo a todos y espero poder aportar cosas al igual que aprender otras muchas.

54694546955469654697

neicion gsi
26-10-16, 23:09
Encantado de tenerte entre los opeleros y un gusto tenerte por aqui, pasate y ponte comodo.....

Ahhh!!! Por cierto, a lo qie dices de probar, yo poseo el 2.0 16v y antes de tener al nene, tuve ese mismo modelo y me gustaría que probases uno de verdad, no tienen comparación.....
Deberías probarlo para que entiendas que te digo.
Ese esta estupendamente bien a simple vista y yo tambien lo tuve en negro y llantas multipalo en 15 blancas.

Que sida durando y espero que algun dia tengas tu "bicho" como bien dices y a disfrutar!!!
Un gran saludo desde canarias

Sr. D
27-10-16, 15:25
Muchas gracias, un saludo.

Kadett1990
27-10-16, 17:41
Bienvenido al foro Sr. D, de verdad que tienes un astra en estado de concurso.

Un saludo

kike_gsi8v
27-10-16, 19:11
Bienvenido, tiene buena pinta ese sport. Hay buenas unidades de GSI para comprar, pero cada dia están mas caras, como casi todo lo que tenga alguna sigla deportiva en el apellido. Si estás contento con el sport, seguro que el gsi 16v y sus 50cv mas no te defraudarán cuando tengas oportunidad de probar uno.

K_V6
27-10-16, 21:18
Bienvenido y cuida de ese astra q parece q está muy bien cuidado

tope_astra
27-10-16, 21:48
bienvenido. tambien ese astra vale para swapear a 16v eh... jiji

MiguelonCali
28-10-16, 21:32
Bienvenido tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk