Ver la versión completa : [ASTRA] Liquido para limpiar inyectores
Hola he sacado los 4 inyectores asicomo los manguitos de inyeccion y algun manguito mas para ponerlos nuevos y comprar las juntas de los inyectores y los microfiltros si los llevan,tambien voy a limpiar los inyectores con ultrasonidos. Y minpregunta es que liquido deberia usar, por lo que leo por ahi llego a la conclusion de que debo usar alcohol pero me resulta un poco extraño. A ver si me podeis asesorar un poco
Alguna ayudita por favor que quiero limpiarlos este fin de semana.
sergio_gsi
28-10-16, 12:09
Llevalo a una empresa de limpieza de inyectores que haya en tu zona o algun taller y que te los manden limpiar no es muy caro y es lo mas eficaz bajo mi punto de vista.
Gracias por tu ayuda pero eso no es lo que estaba preguntando.
Si tienes la máquina de ultras, sabrás que hay líquidos específicos. Esos son los adecuados.
Saludos.
Pues tengo la maquina pero obviamente si pregunto es por que no lo se, nunca la use para esto, me he fabricado un generador de pulsos y todo y lo unico que me quedaba por aclarar es este extremo. Pero no me estais ayudando mucho
Pero gracias de todos modos
Haber empezado por el hecho de que te la hiciste tú la máquina, que no es lo habitual. Ya te digo, en el mercado tienes líquidos específicos a la venta.
En cualquier caso, lo ideal es que a la vez que se están limpiando se conecten a un generador de pulsos para que estén abriendo y cerrando. Como te han dicho, lo más adecuado es que los lleves a un taller que haga esas cosas aunque te cobre algo más.
Saludos.
kike_gsi8v
28-10-16, 17:02
Hay liquidos comerciales, y recetas caseras dependiendo del material a limpiar. Si lo buscas en google te salen productos de ambos tipos a gogó...como por ejemplo
http://es.rs-online.com/web/p/liquidos-para-limpieza-por-ultrasonidos/4348952/
Ahora simucho mejor todo, aclarar que la maquina es comprada por ebay de estas tipicas que la he usado para limpiar los inyectores de la impresora,aerografo y poco mas. Y el generador de pulsos me lo he fabricado yo rudimentariamente con un trasformador de 12v ir rellenando el inyector con una jeringuilla... podria llevarlo al taller pero es mas bonito hacerlo tu si puedes no????.
Bueno muchas gracias por la info ya os comentare el resultado y lo mismo hago un beico para todo el mundo si me sale bien
Saludos!!!
Por cierto esta tarde estuve en un taller que de dedica solo a temas de inyeccion y me han dicho que a ellos lo que mejor resultado le da para inyectores de gasolina es usar queroseno
Aunque te salga mal, nos lo puedes subir de igual manera. Las primeras ideas malas son la base para un buen final
Yo los limpié primero con agua, luego con limpia inyectores del que venden para echar en el depósito, pero use limpia inyectores diesel por miedo a que se fuera a prender fuego con los vapores del de gasolina, eso si a mi pobre limpiador de ultrasonidos del Lidl se le chuchurrieron un poco algunos plásticos en contacto con los vapores... Los carbus de las motos los suelo limpiar con agua o agua y un poco de antigrasa y quedan pelados...
https://youtu.be/OuE6xJXDq0U
Esas cubetas parece q solo están preparadas para agua. Todo lo q sea muy abrasivo se comía el cromado
Yo lo hice al final con queroseno y la cubeta no parece que haya sufrido daños
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk