PDA

Ver la versión completa : Swap opel kadett 1.6s a v6



Kadett1990
25-10-16, 20:51
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y mi primera consulta es sobre un swap que llevo pensando hacer un tiempo. Se trataría de montar el motor 2.5 v6 de opel (c25xe) en un opel kadett 1.6 carburación.¿Cuales son las dificultades de homologación? ¿Cabe bien sin cortar chapa? ¿es muy costoso?

gracias a todos

un saludo

K_V6
25-10-16, 21:05
Como bien dices al ser nuevo pásate primero por el subforo correspondiente a presentarte y hacernos llegar fotos de tu máquina.

Sobre el swap q comentas algunos hay hechos pero tiene ciertas complicaciones como por ejemplo el antipar q lleva calibra/vectra a la torreta. Y un largo etc y más siendo el tuyo de carburación

Animo con el proyecto, posible es porque todo va cuadrando. Sobre el tema de homologación probablemente la cosa este complicada. Si lo quieres tener al día consúltalo antes de liarte

peralta
25-10-16, 21:17
Lo primero Bienvenido Xabier, respecto al swap que planteas, estoy con el compañero K_V6, lo primero que yo haría sería informarme bien de la homologación a ver si es posible, antes de meterle mano al coche.

Un saludo

Kadett1990
03-11-16, 16:19
Gracias a todos por vuestra respuesta, sois de mucha ayuda.
Por lo que decís es un cristo del copón, y pregunté y homologar eso es tan difícil como meter un C20let a un Corsa City :D, por lo que pensaré en potenciar mi pequeñin a base de carburador y dos chorradillas más. Que para sus 82cv anda de sobra.

tope_astra
03-11-16, 22:17
para eso mete un 16v que es mucho mas facil que un v6

Kadett1990
06-11-16, 10:58
Gracias por responder, es una idea que tengo en mente

Un saludo

cicli
22-03-17, 18:34
¿Cómo va esa idea? ¿Va a pasar de calentada a realidad? :)