PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Culata



jero_astra
20-10-16, 18:58
Hola, otro post para otro tema.
Me he fijado que por la junta de culata de mi c18xe pierde ligeramente un pelin de aceite por la pàrte que da al radiador. Solo mancha, no llega a salir aceite a chorro. Quiza la mala vida que llevó antes de ser mio le deformo algo. Mi duda es,
¿hago culata? ¿Que beneficios obtengo si aprovecho y la rebajo? ¿Cuanto se puede rebajar?
¿Pongo culata de desguace y a correr?

Gracias

K_V6
20-10-16, 21:24
Antes de pensar en hacer nada repasa bien. En la mayoría de los casos q esto sucede la fuga viene de la tapa de balancines, suda un poco y cae hasta el plano con la culata. Limpia bien y observa q no venga desde arriba

jero_astra
25-10-16, 20:25
En teoria, hace un año me cambiaron la junta, no era original de GM era una satélite... y ademas pusieron pasta para evitar que sude. Sin embargo, por donde entra el mazo de cables de bujias, resuda mucho siempre. Estoy por levantar y hacerlo yo.
Aun asi, con el coche en el elevador se veia ostensiblemente que goteaba algo por la junta de culata, nada, lo secas y no se moja de nuevo hasta un rato en marcha, pero lo vuelve a mojar. Por eso quiero, mejor dicho, necesito ayuda de gente com vosotros que controle.