Ver la versión completa : [KADETT] ¿Que antena colocar a un Kadett GSI?
Barakadett
14-10-16, 17:34
Buenas resulta que como podéis ver en la foto, tengo la antena (por llamarlo de alguna manera) desintegrandose. Entonces quisiera poner otra y no se si valdría una universal o si hace falta algún modelo en concreto.
Muchas gracias
54629
remintonestil
14-10-16, 19:57
Puedes poner una universal sin problemas.esta tiene la misma base que la tuya creo y esta bien chula ( creo que es la misma o parecida a la que llevo yo)
http://s.aliexpress.com/uEFBba2Q
(from AliExpress Android)
Saludos!
Buenas resulta que como podéis ver en la foto, tengo la antena (por llamarlo de alguna manera) desintegrandose. Entonces quisiera poner otra y no se si valdría una universal o si hace falta algún modelo en concreto.
Muchas gracias
54629
Hola compañeros, justo tengo el mismo problema pero en un Kadett GT 2 puertas, mi duda es me vale la misma antena que el GSI? el mio la lleva justo encima del parabrisas delantero y me parece que el GSI la lleva en otro lado si no me equivoco.
Barakadett
15-10-16, 09:24
Puedes poner una universal sin problemas.esta tiene la misma base que la tuya creo y esta bien chula ( creo que es la misma o parecida a la que llevo yo)
http://s.aliexpress.com/uEFBba2Q
(from AliExpress Android)
Saludos!
Pues le voy a echar un vistazo a esa antena a ver. Muchas gracias. Cuando la ponga ya comentaré y mando fotos.
Barakadett
15-10-16, 09:26
Hola compañeros, justo tengo el mismo problema pero en un Kadett GT 2 puertas, mi duda es me vale la misma antena que el GSI? el mio la lleva justo encima del parabrisas delantero y me parece que el GSI la lleva en otro lado si no me equivoco.
Yo creo que si porque va en el mismo sitio y la forma del coche es la misma.
remintonestil
15-10-16, 10:47
Claro que te vale, de echo el gsi y no gsi las pueden llevar en el mismo lado.
Pueden estar delante, detrás y también en la aleta ( derecha,independientemente de que modelo sea) el mio mismo la lleva en el lateral y no me gustaba, por eso se la puse en el techo.
54633